Obscure [PC Game] Classic Survival Horror FULL

Título original: Obscure
Año: 2004
Desarrollador: Playlogic / Hydravision Distribuidor: Virgin Play
Adese/Pegi: 12+
Tipo: Acción / Terror 3ª Persona
Multijugador: Si
Idioma Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Formato: 1 DVD
Precio Salida: 39.95 ?
Web Oficial: www.obscure-game.com/

SINOPSIS:

El llamado género de Survival Horror (Supervivencia y terror) se basa en liarse a tiros con cuantos zombis se crucen en tu camino, al mas puro estilo de cualquier película de casas encantadas modernas.

Desde los prehistóricos tiempos antes de las aceleradoras gráficas, siempre hubo gente dispuesta a pasar miedo, normalmente en forma de aventuras gráficos o juegos de rol más o menos disfrazados.

Pero un día nos encontramos con Alone in the Dark, con personajes en 3D y fondos prerenderizados, con una ambientación soberbia, que pese a conocer donde salían los zombis era capaz de sorprender y asustar, gracias al soberbio uso de la ambientación sonora, desde mi punto de vista todavía sin superar.

Pese a las secuelas, nunca tan sorprendentes, se pasa más o menos sin pena ni gloria al último de la saga, pero en dura competencia con la saga de horror consolero por excelencia Silent Hill.

Como los aficionados de consolas saben, Silent Hill no es para estómagos débiles y esto es precisamente lo que se busca en Obscure, que apunta a ser el comienzo de una saga con intenciones de comerse el mundo, otro tema es que lo consiga.

Obscure tiene buenos gráficos, sonido envolvente y un curioso multijugador cooperativo, cosa muy de agradecer en los tiempos que corren. La historia está bien escrita y engancha como para seguir adelante, no tiene demasiados bugs (no hay ningún parche todavía) y la herencia de consola es evidente.

Requisitos:

Minimo:

PROCESADOR: Pentium III 1000 MHz
RAM: 256 Mb
VIDEO: Tarjeta de Vídeo de 32 Mb
DIRECXT: DirectX 9.0b
HD: 1.75 Gb

Recomendado:

PROCESADOR: Pentium IV 1.5 GHz
RAM: 512 Mb
VIDEO: Tarjeta de Vídeo de 64 Mb
DIRECXT: DirectX 9.0b
HD: 1.75 Gb

Compatible con Win 95, 98, ME, XP, Vista y Win 7 (32 y 64 bits)

Enlaces De Descarga

Respaldo
(por si borran los links anteriores).

-.Meib.-

Importante:

Si te marca algún error con el archivo "Settings" es por que lo estas ejecutando en win 7, por lo que tendrás que buscar el archivo llamado "Settings.exe" que esta en la carpeta de instalación, das click derecho sobre el archivo, después en "propiedades" y de ahí en la pestaña de  " compatibilidad", a continuación seleccionas el modo de compatibilidad para win XP, dan en aceptar y vuelve a abrir el juego. seleccionan su configuración de video y listo; A jugar!!

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7042 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Obscure [PC Game] Classic Survival Horror FULL
Visita esta comunidad y haste miembro, y ayuda a los gamers novatos a tener sus juegos y programas full, publicando tus seirales y cracks, de todos los juegos y programas full que tengas, ayuda a que otros ayuden.

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=17553
Buenisimo llevo mucho tiempo buscandolo, estaria mejor en mega, saludos!
puedes subirlo a mega??
@garubo Claro, lo checo.
@F051 Tengo malas experiencias con MEGA, pero PL y ZS no son malos, y si no ahi vienen como 6 servidores mas  
@Meib EGA ME JUGADO UNAS MALAS, PERO ZP NO ES TAN MAL COMO DICES, Y CUALES SON ESOS OTROS SERVER QUE VIENEN
@jonxD25 Lo que pasas es que en MEGA me borran los enlaces muy rapido, te invito a que pruebes con putlocker y zippyshare, bajan a full (forzandolos con varias descargas al mismo tiempo); yo descargo a 1.8 Mbps desde esos servidores.
@garubo Checa el link que viene como "Respaldo", abajo de los links de zippyshare y putlocker

jajaja... gracias por el aporte...  dejo la versi?
@Meib  Subelo a Mega o a Billionuploads Porfavor! :c
No me deja instalarlo. Se me abre el autorun y al pinchar en instalar no pasa nada m?
me da error me sale:  reason: GUI skin package signature does not match   que hago ayuda
@Ricart Abre la carpeta y ejecuta el archivo llamado "setup.exe"
@alvaretor Cuando te sale ese error?
Cita Meib: Mostrar
cuando le ejecuto para jugar
@alvaretor Le pusiste el crack?, viene dentro de la carpeta llamada crack, copias los 2 archivos que vienen dentro de la carpeta en el lugar donde instalaste, le das que si cuando te pide sobreescribir y por ultimo eliminas el archivo obscure.gui (Estas mismas instrucciones vienen en la carpeta "crack")
Cita alvaretor: Mostrar
Tampoco me deja. Me da error.
ya lo solucione es que no habia borrado el archivo ese  gracias
@Memes Jajajaja, es por si alguien lo quiere comprar (se da  )
@Ricart Pero que error te salta? puede ser que no le hayas puesto el parche, que no hayas borrado el archivo obscure.gui, que no ayas ejecutado en modo compatibilidad el archivo de "config.exe". Que error te aparece?
@alvaretor Perfecto, saludos.
El problema era del dvd regrabable que no hab?
@Ricart Ok, de hecho no hace falta que lo grabes en un DVD, puedes descomprimir el ISO con winrar y de ahi instalas.

El crack.- Dentro del DVD viene una carpeta llamada "crack", dentro hay un archivo llamado "obscure.exe" Cuando das doble click sobre el te aparece una ventana para descomprimir el crack y con los pasos para aplicarlo, en si seleccionas una carpeta en donde te descomprimira el archivo, yo recomiendo seleccionar el escritorio asi lo tendras a la mano, das click en install y te crea 3 archivos (obscure.exe, obscure.dll y instrucciones.txt), vas a cortar los 2 de obscure y pegarlos en la carpeta donde instalaste el juego, te dira que si los quieres sobreescribir y le das en aceptar. Despues en la misma carpeta tienes borrar un archivo llamado "obscure.gui" y listo puedes jugar.
me podes decir bm la contrase?
@jocker22                -.Meib.-

Tal y como aparece, de preferencia ponla a mano para que no te marque error.
Me crea solo dos archivos. El archivo instrucciones y el obscure.dll. El otro no.
@Ricart Eso quiere decir que tu antivirus lo esta detectando como un virus (por ser crack) ojo no es un virus, lo que tendras que hacer es descactivar tu antivirus en lo que lo instalas y despues lo vuelves a activar.
No me aparece en la papelera del antivirus
lo debe haber eliminado. Estos son los 3 archivos que contiene, lo puedes abrir con winrar como yo.

Lo estuve probando en mi PS2 y funciona excelente, la gr?
Cuando lo abro con win rar me aparecen esos tres archivos. Cuando intento extraer el exe me aparece que si quiero reemplazar, acepto pero me da error diciendome que no hay ficheros para extraer
no sirve la contrase?
@dantemiler A caray eso es nuevo, no creo que tenga nada que ver, si no te funciona ponla a mano:
     -.Meib.-
tal y como esta, con mayuscula la primer letra y el punto y guion.
Tiene los problemas de guardado de partidas y el bug de la caja de fusibles??
Mira compaire o nano, el juego no me va vale. Me sale esto y no puedo jogar "Reason: GUI skin package signature does not march." ?
Menudo chasco!! es una demo!! en cuanto me paso al primer monstruo me sale de nuevo la pantalla de inicio!! AUNQUE DIGA QUE NO, ES UNA DEMO!!! ES BASURA!!!
Hice todo y se sigue tirando error "Settings. exe" :c
Ayuda por favor Hice todo y se sigue tirando error "Settings. exe" :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!