Apache clasico- Burt Lancaster -1954 pl y megas

Apache clasico- Burt Lancaster -1954 pl y megas 

Título originalApacheAño1954Duración91 min.País Estados UnidosDirectorRobert AldrichGuiónJames R. WebbMúsicaDavid RaksinFotografíaErnest LaszloRepartoBurt Lancaster, Jean Peters, Charles Bronson, John Dehner, John McIntire, Paul Guilfoyle, Ian MacDonald, Monte Blue, Morris Ankrum, Walter SandeProductoraMetro-Goldwyn-MayerGéneroWesternSinopsisDespués de años de sangrienta lucha contra los colonos y el ejército, el jefe apache Gerónimo se ve obligado a abandonar su tierra. Pero Massai (Lancaster), el guerrero más orgulloso de la tribu, se niega a aceptar la derrota y se enfrenta con astucia a la caballería. Y a medida que su cruzada se acerca al final, se dará cuenta de que debe perseverar, no sólo para salvar su vida, sino también para preservar el orgullo de su raza. 

Productora:   Metro-Goldwyn-Mayer

Género:   Western 

Idioma:   Español Latino

Calidad:   DvdRip

Formato:   Avi

Duración:  1:27:25 hrs.

Peso:  838 Mb.

Enlaces De Descarga
Apache clasico- Burt Lancaster -1954 pl y megas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1475 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Apache clasico- Burt Lancaster -1954 pl y megas
wow para mis pas  
La vi este domingo a la tarde , buena para el a?
Me encanta el viejo Western... actores como Gary Cooper, Lee Van Cleef, John Wayne, Burt Lancaster, James Stewart, Charles Bronson, Clint Eastwood, Yul Brynner, Richard Widmark, James Coburn, Glenn Ford, Steve McQueen, Randolph Scott, George Kennedy y otros... Gracias por el aporte y aunque ya la tengo van +5 para que sigas subiendo este tipo de pelis
excelente aporte, me encantan los clasico
que aporte a la nostalgia yo la vi junto a mi papa en blanco y negro ya hace 40 a?
excelentisimo film de esta indole te felicito amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!