Oblivion 2013 HDRip Subs Español

Oblivion 2013 HDRip Subs Español

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.
Título original Oblivion
Año 2013
Duración 126 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director Joseph Kosinski
Guión Joseph Kosinski, Michael Arndt, Karl Gajdusek (Cómic: Joseph Kosinski, Arvid Nelson)
Música Anthony Gonzalez, M.8.3, Joseph Trapanese
Fotografía Claudio Miranda
Reparto Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell, Melissa Leo, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly
Productora Universal Pictures / Chernin Enterntainment
Género Ciencia ficción | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Cómic

Calidad: HDRip
Formato: Mkv
Tamaño: 1.16 Gb
Resolucion: 640×272
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español Latino

Enlaces De Descarga

www.dvdrip-charly.net

RECUERDEN UNIRSE A MI COMUNIDAD

Oblivion 2013 HDRip Subs Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3249 Favoritos: 5
11 Comentarios Oblivion 2013 HDRip Subs Español
gracias. los sub aguantan   @ :up:Tony5209
Excelente aporte mil gracias
No te deje un comentario yo? mmm me parece que me borraste el comentario! que mal! Te hacia la pregunta con respecto al audio, si se encontraba fuera e sincronia con el video!
Me sale contrase?
@WillTrix amigo yo no puedo borrar comentarios, y jamas lo har?
Cita WillTrix: Mostrar
Si la verdad que esta en excelente calidad por ser que aun no salio el bluray! y el audio esta muy bien sincronizado que es lo que en la otra version que baje estaba mal! lo unico que no me gusto es que ya tiene pegado los subtitulos y no se pueden editar ni agrandar! pero por lo demas excelente! muchas gracias por compartir!!!
excelente aporte pero creo que la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!