Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

test

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ttestrttttestrttttestrttttestrttttestrttttestrttttestrtttestrttt
test
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2508 Favoritos: 0
8 Comentarios test
sii pero el que se ponga disque a bajarse el episodio asi tiene que estar muy desesperado porque con las capturas ya me doy cuenta de como debe de verse jajajajajajajajajajajajaja por un momento pense que era como el primero que salio con la otra temporada que se veia como mandaba la ley nooo asiii paso perooo se agradece el aporte eso confirma que por ahi viene la segunda temporada
@elbilly El capitulo se supon?
@Jc18able siii porque una nota curiosa es que ese PRIMER episodio de la PRIMERA TEMPORADA fue INTENCIONALMENTE filtrado para PROMOCIONAR esa temporada y como ya sabes eso CREO mucha EXPECTATIVA por ello y la TEMPORADA fue todo un EXITO
Lo vi un tiempo y no me gusto , prefiero el primer avatar era mas divertido
@aseptar La leyenda de Korra es muy buena, incluso mejor que la de Ang en algunos aspectos... deberias verlo completo apenas son 12 capitulos  
Cita aseptar: Mostrar
exelente post
Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!