11 Discos Del Grupo Ladron

11 Discos Del Grupo Ladron 

Buenos dias a todos hoy les traigo 11 albums del grupo ladron nose si lo conoscan pero de todas maneras se los traigo y espero y les agrade.
tengo algo de musica si les interesa algun artista mandenme un mensaje y si lo tengo seguro lo posteo aah y no se vallan sin comentar soy nuevo en esto y tengo errores y quiero ser bueno ok bueno basta de platica y a lo que vine pues.

El ?Grupo Ladrón? es uno de los conjuntos musicales románticos más exitosos del género grupero, se formó en 1991 en Monterrey, Nuevo León, México y con su música ha robando miles de  corazones en todo el Continente Americano.

Con grandes éxitos como: ?Tú me quieres lastimar?, ?No tengo lágrimas?, ?Mi castigo?, ?Estoy Enamorado? y ?Si fueras mi esposa? entre otros, se ha colocado en el gusto del público latino, vendiendo más de 2 millones de discos a lo largo de su trayectoria y sumando las entradas a sus videos en YouTube, ha logrado obtener más de 10 millones de visitas.

cheque si les gusta estas rolas.

Enlaces De Descarga

laiguanaloca21
11 Discos Del Grupo Ladron
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12558 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 11 Discos Del Grupo Ladron
exelente aporte camarada
gracias muy buena musica
descargado y descomprimido sin problemas musicabuena de coleccion mil gracias saludosssssssss
Excelente, tky?
Excelente aporte, no tendras discografia de los temeduermes, tigres dil Norte'?
de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!