South Park Latino 1 temporada

hola gente les traigo la primera temporada de esta grandiosa serie
son 13 capitulos de 22 minutos masomenos bueno.

south Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. La serie está destinada al público adulto,[sup]1[/sup] y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.
Esta serie se estrenó el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos. Desde entonces se han emitido 16 temporadas y la serie ha sido comercializada internacionalmente, incluyendo los mercados de España y Latinoamérica.[sup]2[/sup] [sup]3[/sup] Comedy Central anunció un acuerdo con los creadores de la serie, por el que South Park llegaría hasta la vigésima temporada en 2016.[sup]4[/sup] En 1999 se estrenó un largometraje de South Park, titulado South Park: Bigger, Longer & Uncut. A lo largo de sus temporadas, el programa ha cosechado cuatro premios Primetime Emmy y un premio Peabody entre otros galardones.[sup]5[/sup]

El uso de lenguaje obsceno y violencia por parte de South Park, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad estadounidense y mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha valido a la serie numerosas polémicas a lo largo de sus 16 temporadas.

KENNY

CARTMAN

STAN

KYLE

01 cartman tiene una sonda anal

02 aumento 4000

03 volcan

04 el gran cruzero gay del gran gay al

05 un elefante hace el amor con un cerdo

06 muerte

07 conjuntivitis

08 damien

09 paco el flaco

10 el sr. mojon

11 rinoplastia

12 mega streisand

13 la mama de cartman es una puta

South Park Latino 1 temporada
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2864 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios South Park Latino 1 temporada
man consigue en hd,
muy bueno hace rato ke andaba buscando los primeros capitulos  
no tenfras las otras temporadas para seguir descargando  
Cita nacho_el: Mostrar
tengo hasta la temporada 16 y descargando
excelente serie  
muy weena   ojalas sigas subiendo hasta la temporada ke estan actualmente.. yo te sigo amigo.. buen aporte te daria puntos pero soy novato,,, mi net es muy lento para subir contenido
Cita nacho_el: Mostrar
ahhh gracias espera las temporadas nomas
gracias  
Cita 310780: Mostrar
Cita OoMGMoO: Mostrar
Amigo tengo todos los episodios... y lastimosamente solo se consigue en HD de la temporada 5 en adelante...porque?...porque las primeras 4 temporadas solo sacaron los DVDs al mercado...y la coleccion en bluray viene desde la temporada 5... entonces nunca veremos los primeros episodios en alta definicion...
stas en lo cierto
postea hasta la 4 amigo
man pero en mp4, se ve muy pobre, subila en dvrip aunque sea
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...booooooooooooooooooy.
geniallllll si tienes la 2da por favor bajandoo  
Cita benyla: Mostrar

Cita benyla: Mostrar
ya subi la segunda
Cita diegx109: Mostrar
Gracias   ya tengo rato buscando las primeras temporadas
Buenisimo! Gracias!   pod?
Cita ochavarria: Mostrar
no las tendras en dual audio?
gracias man me lleve todo te daria 10 pero soy novato
Con todo Permiso, bajare estos Capitulos y los Subire a mi Cuenta,Luego creare el Post.
  Asi mas gente se acordara de los Primeros "  ?
Cita xthdark15x: Mostrar
gracias por aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!