Metal Slug PC Collection (MG) Full

Metal Slug (??????? Metaru Suraggu) es una serie de videojuegos de tipo run and gun lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Han sido también adaptadas a diferentes consolas, tales como la Sega Saturn, la PlayStation, Neo Geo Pocket Color y más recientemente, la Game Boy Advance, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, iPhone, iPod Touch, Nintendo DS , PlayStation Portabley wii. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y más destacadas series en su género. La historia se desarrolla en los años 2008 en adelante, en donde un grupo armado llamado Escuadrón de Halcones Peregrino (Peregrin Falcons) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y principal antagonista de la serie. El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada videojuego.

Introduccion:

Metal Slug PC Collection es una recopilación de siete juegos arcade clásicos de la franquicia Metal Slug en los que se incluyen: Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, Metal Slug X, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6.

Requisitos del sistema

Sistema Operativo: Windows® XP/Vista(TM)/Windows 7
CPU: Pentium 4 a 1.4 Ghz o Equivalente
RAM: 256 MB De RAM
Vídeo: Tarjeta De Vídeo De 32 MB o Equivalente
Sonido: Tarjeta De Sonido Compatible Con Directx 9.0c
DirectX: v9.0c
Espacio En Disco Duro: 3.0 GB
Periféricos: Compatible con mandos analógicos o standard 

Este esta en inglés, descomprimir y ejecutar MSPCC.exe

Alternativa en idioma japones

Metal Slug PC Collection (MG) Full
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2079 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Metal Slug PC Collection (MG) Full
Este juego entra en un top 3 de los mejores juegos que a los que he jugado a lo largo de mi vida, menudas viciadas en las arcades xD, Te dejo +10, de todas formas, ?
No lo se amigo! si tiene  multijugador muchas gracias por todo   que tengas buen dia   saludos
@mecagoymeo  viejo me parecia que esta compilacion pesaba mucho mas,me podrias decir si son de psx o mame
@Zulander
No se decirte amigo! esto me lo paso un un primo mio de su disco duro saludos  
yo los tengo para la ps2,provar?
EXCELENTE AMIGO ..TODA LA COLECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien puede confirmar si el metal slug 6 e el verdadero o es un mod del 3 el que trae esta recopilacion
yaaaa y como mierda lo instalo  
sii bro, y como se instala?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!