Pelicula El Gran Gatsby 2013 HDTS Sub Español MEGA

Pelicula El Gran Gatsby 2013 HDTS Sub Español MEGA

The Great Gatsby (El Gran Gastby en español) es una adaptación fílmica de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, publicada en 1925. Es dirigida por Baz Luhrmann y cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan e Isla Fisher. Su estreno estaba planeado para el 25 de diciembre de 2012, pero el 6 de agosto de 2012, Warner Bros. anunció que sería pospuesta para el verano de 2013, esto debido a un conflicto con las fechas de estreno.1 Finalmente, la película fue estrenada en mayo, siendo éste el film que dio arranque al Festival de Cannes 2013.

Reparto

Leonardo DiCaprio - Jay Gatsby
Tobey Maguire - Nick Carraway
Carey Mulligan - Daisy Buchanan
Joel Edgerton - Tom Buchanan
Isla Fisher - Myrtle Wilson
Elizabeth Debicki - Jordan Baker
Amitabh Bachchan - Meyer Wolfsheim
Jason Clarke - George B. Wilson
Brendan Maclean - Klipspringer
Callan McAuliffe - joven Jay Gatsby
Adelaide Clemens - Catherine
Gus Murray - Teddy
Stephen James King - Nelson

Enlaces De Descarga
Pelicula El Gran Gatsby 2013 HDTS Sub Español MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4155 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pelicula El Gran Gatsby 2013 HDTS Sub Español MEGA
descargue y dice no hay ficheros pata extraer... revisar porfa
Calidad cam
@rino6040  revisando a ver cual es el problema
@rino6040 No encontre ningun problema para extraer los archivos , nose a que se podria deber tu problema
la parte 12 esta emciptada pide contrase?
Oye muy bueno el post pero me ocurre que descargue las 12 partes pero 11 son winrar y el doceavo es un archivo srt que me imagino son los subtitulos, y al tratar de descomprimir las 11 partes me dice que falta el siguiente volumen en este caso la parte 12 me podrias ayudar porfa  es que solo me hace falta esa parte para ver la pelicula
@anadla @zpatero No existe una parte , y ya revise no hay nada encriptado, son 11 partes la pelicula y aparte 1 archivo que como dijiste son los subtitulos.  Seguro alguna parte te bajo mal, estoy comprando los links pero esta todo bien  
@anadla  @zpatero  resubire las partes , creo que encontre el error , perdon por los inconvenientes
LINKS NUEVOS EN MEGA
salen temporalmente fuera de servicio en la mayoria de los links arreglalos porfa
@cesareagle men seguro estas copiando los links que son? acabe de revisarlos y todos estan descargando normalmente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!