Dorama - Secret Garden - Cap. 20/20

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

Título original: ??? ?? / Sikeurit Gadeun
Género: 
Número de Capítulos: 20
Fecha de Emisión: Noviembre del 2010
Reparto:
Hyun Bin como Kim Joo Won
Ha Ji Won como Ra Im
Yoon Sang Hyun como Oscar 
Kim Sa Rang como Yoon Seul 

[/links]http://www.putlocker.com/file/314BBF1EDEE873CF[/links]

OTROS DORAMAS o SERIES

THE THOUSANDTH MAN

IRIS

HAEUNDAE LOVERS

THE 4400 1RA TEMPORADA

THE 4400 2da TEMPORADA

UN LITRO DE LAGRIMAS

IRIS 2

MY NAME IS KIM SAM SOON
Dorama - Secret Garden - Cap. 20/20
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1488 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dorama - Secret Garden - Cap. 20/20
@Zulander hoy voy a empezar a subirla
EXCELENTE AMIGO KALAMIDA  SUPER AGRADECIDO LA ESTUBE BUSCANDO POR TRES LARGOS MEESE PUES EN MI PAIS LA TRANSMITIERON EN DOS MESES EN ESPA?
@bleylon la verdad no me gustan los doramas traducidos los prefieros en idioma original, disfrutala  
Cuando vas a subir otro dorama que recomiendes  estare atento este de jardin secreto es un regalo para mi esposa que le gustan las historias de amor muchas gracias
si  amigo ya los estoy bajando los especiales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!