Plague inc [Juegazo recomendadisimo]

Plague inc

Plague Inc. es una combinación única de estrategia y simulación terroríficamente realista. ¿Podrás infectar el mundo?
Tu patógeno acaba de infectar al «paciente cero». Ahora, tu misión consiste en extinguir la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la población por combatirla.

Plague Inc., diseñado especialmente para Android, cuenta con una brillante realización y un modo de juego innovador. Lleva la estrategia y los juegos de móvil al siguiente nivel. Enfréntate al mundo entero: ¡y que sobreviva el más fuerte!

Y tambien puedes jugar con los dos nuevos tipos de virus.
El Necroa que puede volver a los humanos en 
zombies.

Y el gusano Neurax que puede controlar la mente.

Cuidado juego altamente adictivo y super recomendado.

Instrucciones:
1 Descomprimir el rar.

2 Copiar la apk a la tarjeta SD

3 Desconectar de internet (por si las moscas)

4 Instalar normalmente

5 Abrir el juego

6 Configuracion --> restaurar compras

7 Pon el idioma en español

8 Sali del juego y volve a entrar y listo

Enlaces De Descarga

astarothy
Plague inc [Juegazo recomendadisimo]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10060 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Plague inc [Juegazo recomendadisimo]
amigo es normal que al darle en restaurar compras me diga que el proceso fallo ?
tengo mi wifi apagado
Totalmente de acuerdo con vos hermano, juegazo y recomendadisimo! ,paso horas con el game, te eleva un poco el ego
tambi?
vamos a ver que tal... +5
Para que version de android es amigo?
Lo juego en la tablet, lamentablemente me pide que pague para acelerar el tiempo, para desbloquear nuevos virus (como el de los zombis) y no tengo forma de ganar usando hongos en dificultad media... termino siempre con un 90 o 100 % del globo infectado, pero, o no lo pude hacer muy violento y no se me muere nadie, o lo hago muy violento y no llego a infectar a nadie, o me encuentran la cura mucho antes de que la humanidad se extinga... En fin, un juegazo, esperando al?
cuando le pongan restaurar compras si sale fail no importa lo reinician y sale en espa?
Cita monster.4: Mostrar
si amigo es normal hasta donde yo se, y cuando juegues apaga el wifi.
Cita RAMI555444: Mostrar
Cita chiviraa: Mostrar
2.3 en adelante
Cita Layamon: Mostrar
Y gracias a todos por su visita sus comentarios y sus puntos.
Muchas gracias por el aporte. Ya lo instal?
Cita Nargaroth_: Mostrar
juegazo...nunca juego en el celu pero este esta buenisimo...
ya cheque que no hay problema con el error al restaurar las compras, aparte a mi me funciona perfecto aun con el wifi encendido

PD: Los malditos de Z Com eliminaron todos mis zombies  

Noooooo, lo vengo jugando hace meses... mejor escrito, lo jugaba hace meses!!!! Solo puedo poner cosas originales en la tablet esa, no est?
Cita monster.4: Mostrar
Cita Layamon: Mostrar
a probar, entonces
GRACIAS. es un juego bastante entretenido, ademas que nos permite sentirnos malvados esparciendo plagas
Cita juanjose94: Mostrar
espero lo disfrutes salu2
Lo voy a probar tio!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!