App internet Movil de Tigo El Salvador

App internet Movil de Tigo El Salvador

La Pc que uso en el trabajo, fue formateada y paso de usar WinXP-pro a Win7-ult, tenia un paquete de datos de internet contratado y por obvias razones ($$$) no queria dejarlo sin usar, mi primer problema se presento cuando quise instalar la App para la conección, mi di cuenta que Win7 no reconoce el sistema de archivos CDFS (en la usb) donde se encuentran los archivos de instalación.
Despues de buscar y buscar por internet, descubrí que los archivos de instalación no se encuentran disponibles para su descarga, ni siquiera en la misma página de soporte de la misma compañía, llame a soporte técnico (de la compañía), y para variar, despues de mil consultas, ninguna solución. (Tal pareciera que la gente que está en soporte no usan los productos para los cuales deberían dar soporte, XD).
Al final del dia y despues de probar y probar, mi solución:
Busqué una Pc que usara WinXP, desde donde accedí a la unidad CDFS de la usb y copie todoslos archivos de instalación, y todo listo!
Comprimí los archivos y los comparto, para aquellos que no pasen por mi mismo problemas.
Cualquier duda, consulta, sugerencia o ayuda: Bienvenida!! (Es mi primer post)
Saludos 

Enlaces De Descarga
App internet Movil de Tigo El Salvador
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 731 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios App internet Movil de Tigo El Salvador
@BetoC2010 buen inicio colega se le saluda y sea bienvenido a este gran mundo que es identi
Lo que hizo fue elemtal mi querido watson, pero es una buena manera de iniciar, y por el esfuerzo van tus puntines
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!