Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Aventuras de Pinocho 1996 (latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Las Aventuras de Pinocho 1996 (latino)

Sinopsis:

El Valle Escondido es un lugar mágico. Un día Gepetto, un carpintero y fabricante de marionetas, encuentra un tronco en su camino que le inspira a esculpir su mejor marioneta, Pinocho. Esta no es una marioneta cualquiera ya que no necesita cuerdas para andar o hablar. El especial muñeco capta inmediatamente la atención del showman Lorenzini, su criado Felmet y el torpe Volpe, que lo quieren para el circo Lorenzini y que harán lo que sea para conseguirlo, a pesar que Gepetto no está dispuesto a vender el muñeco. Después de pasar por una serie de aventuras, la principal obsesión de Pinocho es llegar a ser real y con Pepito Grillo intentarán buscar una alma para llegar a ser un chico de verdad.

Género: Fantasía
Temática: Muñecos
País: Reino Unido / Estados Unidos / Francia / Alemania
Duración: 90 Minutos
Año: 1996
Idioma: latino
formato: avi
peso: 1.74 Gb
servidor: MEGA

Las Aventuras de Pinocho 1996 (latino)
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4212 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Las Aventuras de Pinocho 1996 (latino)
que grande, esta peli la vi en los noventa y la andaba buscando y nunca la conseguia   van puntos ma?
gracias por el dato  
la queria ver y me quedare sin verla pk no me abre el archivo .avi seguramente es culpa de mega beta  
Cita rayosx: Mostrar
el link sigue en linea lo acabo de revisar, trata de actulizar tu jdownloader
Uff amigo,ojala funciones esta peli ya que creo que esta ya la vi y me gusto muchisimo,creo haberla visto en un canal premium,pero que no recuerdo el titulo,peor creo que es esta.  
Cita CR07GT: Mostrar

hola amigo deseas el audio o deseas el dvd full
Hola amigo, crees que pudieras resubir la serie de Garfield, casi la tengo completa s?
no me aparecen los link de descargas me sale se agregaran en breve y no pasa nada.....
Cita angela_nyu: Mostrar

ya prob?
que tal paisano mira estaba revisando tus post y vi que tenes las temporadas de garfield y sus , de casualidad no las tenes en mp4 o mkv algo mas ligero es que mi conexion no es tan buena y llevo a?
Cita the_Konker: Mostrar
Cita 7cowo: Mostrar
Cita the_Konker: Mostrar

por eso no te preocupes que si vencen seguro que los resubo  
Cita 7cowo: Mostrar
OK y no es broma he llegar hasta navidad y aun lo este descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!