StarShip Troopers PC DVD5 |MEGA| |PC| |L.P|

StarShip Troopers PC DVD5 |MEGA| |PC| |L.P|

Miren a Este Gamer pasar uno de los dificiles niveles y se daran cuenta de la dificultad y dinamismo del juego

Descripcion

Basado el la novela de ciencia ficción de 1959, Starship Troopers es un juego de acción en primera persona, en un entorno de guerra futurista.

---------------------------------------------------GARUBO-------------------------------------------

Nombre:
Starship Troopers
Fecha de lanzamiento:
3 de noviembre de 2005
Plataforma:
PC
Género:
Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Desarrollador:
Strangelite Studio
Distribuidor:
Virgin Play
Idioma:
Manual: Español
Edad recomendada (PEGI):
Uploader: Garubo
Server: Mega
Formato: iso
Partes: 35 partes de 80mb y 1 parte de 20.1mb
Tamaño Total: 2.77Gb.

------------------------------------------GARUBO----------------------------------------------------

Requerimientos de Sistema:

||Probado en mi PC||

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en disco duro: 4 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM compatible con vertex y pixel shader. Compatible con: series NVIDIA GeForceFX. 5600/5700/5800/5900. Serie NVIDIA GeForce 6 y 7. (NO las versiones LE) ATI Radeon. 9600 Pro y serie XT/9700/9800. Serie ATI Radeon. X300/X600/X700/X800 (NO las versiones 9700SE o "integradas").
DirectX: v9.0c

PARTES:

ESPERO LES GUSTE, POR LO QUE VI ES LA PRIMERA VEZ QUE SE POSTEA ESTE JUEGO EN IDENTI, ESPERO BUENOS COMENTARIOS Y SI LES GUSTO EL POST  MOTVEN A SEGUIR SUBIENDO........GRACIAS  POR COMENTAR Y POR SUS POSIBLES PUNTOS............

-----------------------------------------GARUBO----------------------------------------------------

L.P = Links Propios, asi que reporten cualquier caida para resubir

MEGALINKS

Enlaces De Descarga
[/size]

Solucion para la pantalla en negro en caso de jugar en window 7

Primero ir a la carpeta Mis Documentos/Empire Interactive/SST/Settings
    Abrimos el archivo global.settings con el bloc de notas ahi en la opcion Graphics: buscamos DisableSM2: { "0" }  si esta en cero lo dejamos sino lo ponemos en cero
bajamos y vamos a Other: ahi buscamos
y ponemos asi Distort: { "0" } y  PostProcessing: { "0" } listo guardamos los cambios ahora abrimos el juego a mi me dio un error cuando lo quise abrir me decia insert disc asi que agarre y abri el archivo donde se instalo el juego y ahi me abrio sin problema click derecho sobre el acceso directo del escritorio (Starship Troopers) buscar destino/abrir ubicacion y ahi doble click a STGame y se arreglo despues de hacer esto entro como siempre sin problemas bueno ahora por ultimo abrimos el juego vamos a options - graphics - shader quality la ponemos en medium y por fin a jugar!!!  

Denle las gracias al genio, ya que el fue quien comento como corregir el error, y yo lo agrego al post, con sus debidos creditos y agradecimientos...
Grande........
ezequiel25 

sIn PaSs

VISITA MI COMUNIDAD

Crack and Pack Full Software & Games
StarShip Troopers PC DVD5 |MEGA| |PC| |L.P|
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 12565 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios StarShip Troopers PC DVD5 |MEGA| |PC| |L.P|
oh no sabia que existia un juego de esta peli,xD descargando!! graciass
@Quepaso554 Si buscas entre mis otros post, veras las peliculas y el otro juego que es el terran ascendary que es muy bueno tambien, e igual es para pc....
jajaja es muy buena la pelicula la mejor parte es la que el chabon dice soy de buenos aires y opino que hay que acabarlos jajajaja
@ezequiel25 jjajajaja posta? yo la vi de chico me dio la duda y me dio ganas de verla otra vez por lo que comentaste jajajajja !
@garubo alguna idea si el game esta en espa?
Gracias, descargando, no lo he jugado....
hace tanto que vengo tratando de conseguir este juegooooo a?
@AntraX54  jajajajaaa, dudo mucho que si el juego esta en ingles el manuel este solamente en espa?
@droidek no habla idioma. jajaja    no entendi bien pero entonces el game no esta en espa?
haa el manual solo esta en spanish... listo retiro lo dicho jaja saludos!
@AntraX54  el idioma es en inbles, y el texto tambien, pero creo que tiene subtitulos y si no los tiene hay parche para pasarlo a espa?
AL HOYO de rico  
Oye Gracias por el juego, hace tiempo lo estaba buscando.  
@JuanGambit es unjuego muy dificil de encontrar, si supiera la odisea en la web y baje varias partes como en 7 web diferentes asta lograrr unir las partes. pero ahora esta totalmente bueno, full y con su crack
@AntraX54 jaja si mirala de vuelta yo la vi tambien de chico y hara 6 meses la vi en space esa parte es epica, claro si sos Argentino y mas si vivis en Bs As  
Funciona en win 7? o hay algun parche para q funcione? porq yo lo descargue y en win xp lo jugue, pero cuando actualice la pc me pase a win 7 y no me funcionaba
lo acabo de instalar y no me dio problemas, cargo bien y todo, y como siempre tiene un PERO el pero es que no se ve ya estando en juego no se ve nada se ve oscuro si se escucha que me muevo y brinco pero nada de video alguna solucion?
@ghostm82 @chester18 En window xp corre muy bien pero al principo en 7 me dio ese problema que se pone oscuro, lo que hice fue actualizar el netframe y me quedo bien, creo que debe ser un problema de los controladores de video, yo lo que hice fue ponerle el update. espero les sirva como ami
@garubo oye amigo, la parte 29 me dice no disponible temporalmenteee, porquee ??? no la podras resubir pporfavorr !!!
capo se pone negra la pantalla tengo un amd fx 8120 ati hd 7770 crosfire osea 2 8gb de ram ddr3 alguna solucion porfabor
@jasinto2 me parece que eso es por el sistema operativo, ami me paso lo mismo con el limbo, en windows xp me andaba y en windows 7 me pasaba eso de la pantalla negra !!
Cita droidek: Mostrar

grasias ke mala leche !!!
@jasinto2 me parece, tal vez sea eso, tal vez no.......... eso si ay que tener buena leche para que nos anden los juegos,lo que no todos tienennn jajajajajajaj
Cita droidek: Mostrar
No anda la parte 29 la podes resubir por favor?
Yo lo tenia y lo e jugado bastante pero nunca lo e terminado jajaja es super largo realmente x tener unos a?
@carlosmagno gracias por los comentarios resubire la parte 29
@carlosmagno @ezequiel25 @droidek @jasinto2
GARUBOPOST..STSTRPRGM.7z.029 (80.00 MB)
https://mega.co.nz/#!84RUnYYa!Ktc3UemjWk4X8Vq3-o_RD72G8LHoaXXAYiKkytDd8Qs

listo amigos, descarguenlo antes de que lo borren
@garubo gracias ya la puse a descargar pero ahora la parte que tiene problemas es la 32.. la podes subir de nuevo? Gracias
amigo, pone a bajar todas las partes, y als q esten muetas me avisas, para subirlas todas de un solo
@garubo ya esta baje todas menos la 32 esa es la unica que no me anduvo
@ezequiel25 aqui esta el link que te falta amigo, espero te sirva el juego, dicen q no anda en window 7, si le allas la solucione spero la postees

GARUBOPOST..STSTRPRGM.7z.032 (80.00 MB)
https://mega.co.nz/#!JsoXjQYB!NSaEUhLj7DedxIfQxbWdx94SiImWPOv7Z8DHiKNe1YM
@garubo recien volvi ya lo borraron dice esto The file you are trying to download is no longer available. Tengo windows 8 andara? por favor subi el link otra vez si no es mucha molestia
si, NOSE PORQUE , y encima llegu?
@ezequiel25  sino, yo tengo la parte 32....... la podria subir a algun servidor ( cosa qe nunca hice en mi vida XD ) y vos subis la parte 29 !!
Cita garubo: Mostrar
ya lo borraron amigo : "
El archivo que intentas descargar ya no est?
pero mi problema es ke se pone la pantalla negra no de archivo!!
amigo podrias subir el 29 a putlocker  u otro  es que aparece que no esta disponoible y es el que me hace falta  ya baje todos los demas gracias por el post
@garubo @droidek @chumi10 Ya pude bajar la parte 32 asi que lo tengo completo ahora a probarlo, subi la parte 29 de onda le cambie el nombre y le puse contrase?
@ezequiel25 gracias camarada, descargando .... !!
gracias amigos  ya pude bajar la 29  ahora ha jugar muchas gracias
@ghostm82 @jasinto2 @droidek

Encontre la solucion para la pantalla negra
    Primero ir a la carpeta Mis Documentos/Empire Interactive/SST/Settings
    Abrimos el archivo global.settings con el bloc de notas ahi en la opcion Graphics: buscamos DisableSM2: { "0" }  si esta en cero lo dejamos sino lo ponemos en cero
bajamos y vamos a Other: ahi buscamos
y ponemos asi Distort: { "0" } y  PostProcessing: { "0" } listo guardamos los cambios ahora abrimos el juego a mi me dio un error cuando lo quise abrir me decia insert disc asi que agarre y abri el archivo donde se instalo el juego y ahi me abrio sin problema click derecho sobre el acceso directo del escritorio (Starship Troopers) buscar destino/abrir ubicacion y ahi doble click a STGame y se arreglo despues de hacer esto entro como siempre sin problemas bueno ahora por ultimo abrimos el juego vamos a options - graphics - shader quality la ponemos en medium y por fin a jugar!!!  
@ezequiel25 se quedo en insert disk  
Cita ezequiel25: Mostrar

grache grache !!!!!!!
@ezequiel25 como descubirste este detalle
gracias............estuve buscandolo por 4 a?
@ANDROS00 resubiendo a mega la parte 29, te mando el link en  un mp, no se porque mega esta tan fregado, ya e subido este link como 3 veces, probare 4share a ver que tal, gracias por puntos y comentarios
@ANDROS00 espero no tener q subir este link otra vez

GARUBOPOST..STSTRPRGM.7z.029 (80.00 MB)
https://mega.co.nz/#!M5RylRIJ!7DGCfltYKUnG1hHRJkfnbw3ROQWbe6Bd-feKUqhV7OI
Hola , muy bueno el aporte, pero no pude bajar la parte 018, podrias re subirla, gracias
@cranher ok amigo resubire la parte, no se porque mega me esta fregando todas las partes, de una en una
@cranher Espero sea el ultimo qeu resuba, pero sigan publicando links caidos
Link

y no olvides mira que te puede servir en esta comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1208
gracias, descargando gracias
@cranher gracias por pasar y por tus puntos amigos..... si los distes jajaajaj
Plz Garubo el link 18 no responde, lo puedes subir de nuevo
soy nuevo, como te dejo puntajes
genial el juego gracias a descargar
@cranher para dejar puntos amigo debes de hacer muchos post y que otros users mas antiguos te dejen punto, cuando subas de rango podras dar puntos amigo. espero los tuyos cuando puedas
capo el link 31 off line. subio  x fa!
@gaztton123 popr la noche estara listo amigo
@garubo ok gracias lo descargo despues
@gaztton123  amigo que pedazo de aporte para completar el juego, te has tardado para publicarlo, pero sabes deberias crear un tema copn tu aporte en esta comunidad:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1208
Ojala sacaran otro juego de starship troopers....
@garubo subilo ya q me borraron ac?
@gaztton123 ok amigo tranquilo talvez en la proxima lo haces a como el que hice yo
No lo subi x respeto @garubo
saludos el juego esta muy bueno.
este link ya no fusiona es la parte 18 si lo puedes subir de nuevo
https://mega.co.nz/#!thJUHYgI!p1Ru889kgPhwrVYA7uz9q406l02Pw--zF8I2XUFLfOk
exelente juego pero lastima que esta en ingles
quisiera saber si hay un parche para ver por lo menos los comentarios en espa?
excelente pero todos los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!