Eliminar Iminent

Eliminar Iminent 

Eliminar Iminent

Iminent no es un virus exactamente, es una aplicación que se instala en nuestros navegadores y cambia nuestra página de inicio, añade un toolbar y un plugin para añadir emoticones a nuestros chats. 

La forma como Iminent se comporta en nuestro computador lo convierte en una aplicación 

potencialmente no deseada, además de que tiene un comportamiento intrusivo ya que en algunos casos no se deja desinstalar como también, si se desinstala sigue teniendo actividad en nuestro navegador.

Como para algunos se vuelve algo molesto seguir los tutoriales de internet para eliminar Iminent, el desarrollador de este programa se ha tomado la tarea de crear una aplicación que haga todo  de una manera fácil y en pocos pasos.

Esta aplicación funciona para los navegadores ?Internet Explorer, Firefox, Google Chrome? y si en tus navegadores tienes marcadores o favoritos realiza una copia (backup) de ellos antes de   ejecutar la aplicación, los navegadores serán configurados a su estado inicial y en algunos se  borraran los marcadores o favoritos.

Fuente: http://migueloty.com/iminent_killer.html Todo el Crédito para esta persona.

Iminent_Killer.zip (82 KB)
[/size][/color]

Enlaces De Descarga
Eliminar Iminent
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3987 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Eliminar Iminent
la verdad que ese programa es muy molesto siempre lo tengo que eliminar  
no sabes como lo buscabaaaaaaaaaaaaaaa graciassssssssss eres lo maximoooooo  
con ccleaner es f?
Ccleaner no lo creo para ello esta Adwcleaner ese no falla y elimina tanto Imminent, Delta y el muy famoso Babylon y muchos mas espero y les ayude mi peque?
para no saverlo que siempre tienes que quitar lo que te recomiendan  
creo tengo eso instalado y da mucha lata, haber si se usarlo, besos!
solo una vez cometi el error y solo se desinstala con internet
con geek portable tambien no deja ni rastro de programas molestos que removemos de nuetra pc  
@giasado yo al delta aun lo tengo lo elimine pero me sigue apareciendo nose que hacer hice de todo u.u
buen aporte amigo pero algo te digo yo utilizo este programa para hacer un backup MozBackup pero si se te instala el Iminent y haces un backup al recuperar todo en el backup va el Iminent  te lo digo por experiencia propia
@jean1976 @chukitero @giasado @pipe_84 Gracias por Comentar, pasa que esta es una soluci?
gracias man ! me salvaste ahi, ya m tenia algo prodrido esa crap !!  
exelente garcias
Gracias por tu aporte, yo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!