Valkyrie Profile 2 - Silmeria [PS2][Ingles]

Valkyrie Profile 2 - Silmeria [PS2][Ingles][4S-ZS]

Valkyrie Profile 2: Silmeria se desvela como una ?precuela? del juego de PlayStation (con, como hemos dicho, remake en PSP), situada en un pasado distante, en torno a un centenar de años antes de los hechos del primer juego, y nos va a presentar a dos importantes personajes, que tomarán el papel protagonista: Silmeria y Alicia. Sin embargo, Silmeria, que es una de las tres valquirias que tiene como misión buscar las almas de los fallecidos más valientes y llevarlos al Valhalla, habita en el cuerpo de Alicia, pues cuando desobedeció al dios Odín, éste la castigó privándola de sus poderes y haciendo que se reencarnase en un cuerpo mortal.

Norma: NTSC
Formato: Iso
Idioma: Ingles
Tamaño Iso: 4.34 gb
Pass: Blackal 

Enlaces De Descarga

Blackal

Saludos

Valkyrie Profile 2 - Silmeria [PS2][Ingles]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2685 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Valkyrie Profile 2 - Silmeria [PS2][Ingles]
no manches justo prendi la pc para buscar este juego para mi amiga kelly de usa que vino de visita a mi estado entroa identi y lo acaban de postear de antemano gracias   +10
disculpa lno lo tienes en espa?
Seria excelente si lo consiguieses en espa?
Nunca lo jugue completo... solamente el principio... se agradece... +5  
Disculpa que pregunte pero todos los enlaces es el juego o son intercambiables, pregunto porque no especificas xD. De antemano gracias.
Cita synoptico8: Mostrar
Son intercambiables, por eso puse 2 servidores, si lo copias a un gestor de descargas salen 2 enlaces para cada parte.
Tendras por casualidad un epsx2 ,plugins y bios que funcionen bien con este juego?. Gracias de antemano.
Cita synoptico8: Mostrar
no, sorry, no uso emulador
Ok mate, no problem. Thanks anyway.
ya lo tengo y me ise tan poderoso que matava a todos con solo freya hahaha   buen juego mucha diversion al igual que el 1  
links caidos amigo
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!