Terminator 2: El Juicio Final (1991) 1080p Hd Mkv

Terminator 2: El Juicio Final (1991) 1080p Hd Mkv 

En el futuro, los ordenadores deciden enviar al pasado a un nuevo cyborg, mucho más avanzado y peligroso, para acabar con la vida de John Connor (Edward Furlong), y que así no se convierta en el líder de la resistencia del futuro. Los rebeldes, por su parte, envían a su protector, un Terminator de la antigua generación (Arnold Schwarzenegger) que han conseguido reconstruir

TÍTULO: Terminator 2: El juicio final
TÍTULO ORIGINAL: Terminator 2: Judgment day
DIRECCIÓN: James Cameron
PAÍS: Francia, Estados Unidos
AÑO: 1991
FECHA DE ESTRENO: 20/11/1991
DURACIÓN: 137 min
GÉNERO: Thriller, Acción, Ciencia ficción
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Castulo Guerra, Danny Cooksey, Jenette Goldstein

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1904×1072 | AC3 5.1 | 2.4 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español Latino | Acción, Ciencia Ficción | 1991

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org
Terminator 2: El Juicio Final (1991) 1080p Hd Mkv
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6711 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Terminator 2: El Juicio Final (1991) 1080p Hd Mkv
esta es la mejor parte de todas  
@shaka33  ya vienen  las otras 3...
Realmente El Audio Latino Es 5.1? O Es El De Todo Lado De 2.0!
@Crispichon  asi como dice en la informacion
@ladeuth3 Ya Descargue , No Suena Como Un 5.1 , De Todas Maneras Gracias!  
@ladeuth3 amigo tengo un problema con Terminator 2 descomprime bien pero al momento de verlo con el media player classic actualizado no muestra el video se queda en negro. las otros 2 terminator si  se ve la parte 1 y 3 . ahora si tienes el archivo sfv de esta pelicula si me lo puedes subir por favor es para verificar que archivo baje mal talvez   o que otra solucion puede ser . para ver mis peliculas en mkv suficiente utilizo el mediaplayer classic , rara vez el wmp.
@sambomba   descargate el KMPLAYER  ese utilizo yo y es uno de los mejores sirva para cualquier formato.. saludos
confirmado compadre funka bien con el KMP por cierto creo que hay Terminator Edition extend puedes subirlo  
Excelente aporte.Es la versi?
Para comentar que tiene secciones donde aparece en idioma ingles. De todas formas gracias pro subirla.
Gracias por tu cooperaci?
Gracias che, muy bueno que se pueda conseguir la edeicion thetrical jaja saludos.  
hola amigo es la version extendida la que en las partes extendidas esta en ingles o es toda latino porque acave de bajar una que decia version full latino extendida y en 1080p y no era 1080p ni tampoko las partes extendidas eran en latino eran ingles ........... esta es versio full full se sinsero la verdad que la estoy buscando hace mucho y la verdad ya unos cuantos me desepcionaron.. saludoa y gracias1!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!