Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus dvdfull capitulo del 1 al 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Sinopsis:

Spartacus: Blood and Sand (Espartaco: Sangre y Arena en español) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, la serie también nos muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda, destaca la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.
La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales, también hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.
Inicialmente la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo a Whitfield (quien hace el papel de Spartacus) le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin por lo que fueron detenidas las grabaciones . La cadena Starz ha anunciado que esta empezando un rodaje de una serie pre-Spartacus que esperan este al aire en enero de 2011.

Capitulos: del 1 al 4
Cantidad de DVD'S: 4,35gb
Audio: español latino y ingles
Subtítulos: Ingles,Español Latino
Extras: Si
Norma: NTSC
Formato: iso
Cantidad de partes: 22 de 195 y 1 de 174
Unir: winrrar
Uploader: fergus 69

PD: ire subiendo el resto de los dvd con los pasos de los dias en total son 4 dvd

www.identi.es
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4774 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Spartacus dvdfull capitulo del 1 al 4
el 12 me da error ,gracias de todas manera
Excelente!!!!!!!
gracias  
saludos el link 7 y 8 no se pueden descargar, ayuda porfa?
Esta serie tiene mucha sangre, sexo, violencia y destrucci?
Cita tobone: Mostrar
Cita fergus 69: Mostrar
Tengo problemas para descargar la parte 2 las demas ya las descargue
muchas pero recontra muchas gracias amigo ......un gran aporte sinmas gracias,gracias  
que le pasa a la parte 2 no quiere descargar ....alguna solucion ????????????
Saludos hermano, no se puede descargar la parte dos, crei que si pero al momento de descomprimir me di cuenta que hay error en la parte 2.
pasa lo mismo con la parte 2 del dvd 1 y tambien con la parte 21 del dvd 3
Hola van a compiner los links que dicen que estan, no me quiero arriesgar a descargar los demas y que despues no me sirva uno. comenta porfa.
hoy probe descargar la parte 2 y ya la pude descargar bien
Bueno empesare  a descargar gracias por el aporte espero y no me falle al final.
Falla el 2 no quiere bajara, checalo plis.
Gracias por el aportazo, se le agradece, solo que los links 1 y 2 arrojan falla al ser descomprimidos, pero se descargan nuevamente y ahi si funcionan al descomprimir el DVD. Los demas links en buen estado. Gracias .
link 1 y link 2 piden contrase?
Gracias,descargado y grabado y todo ok! Empezando a bajar el dvd 2
el pasword www.identi.es no funciona para ninguno de los dvd u ya baje toda la temporada, podrias darme el pass correctp, gracias por el aportazo Saludos
  Gracias!!!
Tremendo aporte men, si puedes resubes los dem?
muchisimas gracias

UPS LA CUENTA FUE SUSPENDIDA POR MEDIAFIRE, SOLO ME FALTABAN 2 ENLACES!!!    

La cuenta esta suspendida...
no estan los links
noooooooo mannnn no estan los link!!!!!!!! porfaa subi de nuevo porfaaaaaa porfaaaaaaaaaaa
porfavor resubelo amigo !!!
si checan los comentarios ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!