Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cars|1 y 2|BRRIP 1080P|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

CARS 1|2006|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES 5.1

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

TITULO ORIGINAL:CARS
RESOLUCION:1920X800
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:56:38
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.68 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:pocosmegashd
IMDB RAITING:7.3/10

CARS 2|2011|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES 5.1

Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

TITULO ORIGINAL:CARS 2
RESOLUCION:1920X800
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:47:03
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.53 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:pocosmegashd
IMDB RAITING:6.3/10

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

pocosmegashd

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

Cars|1 y 2|BRRIP 1080P|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6936 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cars|1 y 2|BRRIP 1080P|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|
Como siempre, genial aporte y post Saludos amigo
muchisimas gracias
Muchas gracias  para mis peques  
Gracias bajando !!!
@ROLLERHD Hola de nuevo perdon que te moleste pero me intereso eso de los leech pero no le entiendo muy bien a donde tendria que subir para remotear a Mega ? y es recomendable comprar de ahi una de 2usd ? ya vi los precios xD pero no entiendo muy bien eso PD: que le paso a tu pc xD

a y otra cosa ese pago es deporvida o al mes ?
@chuco619 Mira en primera me parece que MEGA no esta en la lista de Remoteos!Bueno no estoy seguro tendrias que buscar un Leech que tenga MEGA!Pero de ahi si puedes remotear a todos los servidores que tenga el Leech! Por ejemplo tu Subes tus archivos a MEGA o al que tu quieras de ahi ingresas el Link del archivo que subiste al Leech y de ahi lo puedes subir a Putlocker,4shared,Billionuploads,180upload,ETC!! Es muy Facil y Rapido!
El pago se hace cada Mes ! Tienes que tener una Cuenta PayPal! para pagarles okk! Saludos!
Espero y te haya aclarado tus dudas! Si todabia tienes alguna duda Avisame que yo te respondo!
Buen aporte Rooller
Gracias amigo tus links s?
descargando, nadie la tenia parece que se olvidaron de esta pelicula, muchas gracias!!
barbaro, bajando!!!!
@ROLLERHD Tus aportes son buenos, y lo eran tambien los anteriores (no tengo ni idea de porque dejaste la otra cuenta, en fin), Aunque me agradaria bastante, como peticion personal, solo si puedes claro, que consideraras hacer a tus futuros Post mirrors alojados en MG o ZS, porque la verdad es que en lo personal encuentro a PL un asco, y no quisiera perderme la oportunidad de descargar tus aportes.
PD: Ahora puedo usar un gestor (JD).... se demoro   Pero ya lo tengo full  
Con eso dicho, espero lo tomes en cuenta @ROLLERHD
Gracias de nuevo. (No dejo puntos porque los gaste   ) Pero se agradece tu aporte xD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!