Justin Timberlake Discografía-Solista (2013)[Mega]

Justin Randall Timberlake (nacido en Memphis, Estados Unidos, el 31 de enero de 1981) es un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario estadounidense que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync.

-Wikipedia

Justified (2002)

Future Sex/Love Sounds (Deluxe Edition) (2007)

The 20/20 Experience (2013)

Suite 806 (Mixtape) (2010)

olgeek
Justin Timberlake Discografía-Solista (2013)[Mega]
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 24799 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Justin Timberlake Discografía-Solista (2013)[Mega]
gracias amigo descargando desde chile
@carlos1976 Amiga" jeje pero que gusto! Saludos
muy  buen post
@dixgirl23 Te comprendo totalmente  
@F051 Gracias!
Cuando tu siguiente post guapa? estan buenisimos
@laumarlon Muchas gracias
@steampunk  
@mledger23 No hay de qu?
Haaayy, Graciasss! <3
Amo A JT*-*  
hey gracias ya hacia flata toda la disco muuuucha sracias
holaa gracias por los album esta chida su musica
@VickyLove No hay problema Ya somos dos   !
@korpze De nada! Gracias por comentar!
@cyberblack Que bueno que te gust?
si de hecho tenia sus dos primeros discos solista, cuando estaba en n`sync y tambien tengo 3 dvd : uno son sus videos y los otros dos son conciertos oye por cierto aqui te hizo falta la primera edicion de future sex donde viene la cancion de sexy back sin sencura no se si la tengas si no no hay problema saludos !!
@cyberblack Wooow! Deja ver si lo consigo, yo tengo el deluxe pero la verdad no he puesto atenci?
si, yo los tenia pero se me rayo la primera edicion que te dije que hasta viene en la esquina de la parte de abajo del disco el cuadrito negro que contiene lenguaje grosero jejeje  o yo haber si lo veo y te paso el link
lo prometido es deuda aqui esta el link http://www.4shared.com/rar/9Tzy5gIT/Justin_Timberlake_-_Future_Sex.html para que descarges la primer version que te dije
@cyberblack Muchas GRACIAS amigo!!! !!!!! Acabas de hacerme el d?
de nada jeje queria conseguirlo asi como tu aporte donde en cada cancion aparece la portada del cd pero no lo encontre y creo que nomas sale en una cancion la imagen pero es lo unico conseguir porque me salia puro el que tu tienes deluxe edition  
... Descargando.. Gracias!!
@closoro22 Gracias a ti por comentar!
parece q a nadie le interesa la calidad del audio no?
@fakushady Lamento la tardanza amigo, el de FutureSex/LoveSounds es 320kbps pues yo tengo el disco al igual que el de The 20/20, el mixtape s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!