Shingeki no Kyojin [15/25][Anime][PL][ZP][BU]

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los Titanes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Titulo: Shingeki no Kyojin 
Titulo Japones: ?????
Titulo Ingles: Attack on Titan
Web: http://shingeki.tv/
Genero: Accion, Fantasia, Seinen, Horror, Drama
Fansub: 
Capítulos: 15/25
Año: 2013 
Idioma: Japones 
Subtitulo: Español 
Resolución: 848x480 
Calidad: Excelente
Formato: MP
Tamaño: 85-98 MB
Contraseña: joshdv

Enlaces De Descarga
Shingeki no Kyojin [15/25][Anime][PL][ZP][BU]
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1843 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Shingeki no Kyojin [15/25][Anime][PL][ZP][BU]
Una pregunta... Ese anime tan solo tendra 25 episodios en total? Ya que me interesa verlo  
Cita Jc18able: Mostrar
Ni idea, ya quiero que termine, hasta el capitulo 3 esta interesante, de ah?
Bien!!! Gracias por tan majestuoso aporte  
Cita ROGGERT: Mostrar
Cita Jc18able: Mostrar
Cita ROGGERT: Mostrar
Muchas gracias! Hace poco tiempo habia dejado de ver esta serie por falta de tiempo por muchas ocupaciones   Ahora nuevamente podre seguirla  disfrutando
Porque no tiene subtitulada la parte de cuando sale la informacion adicional??
o si la tiene e descargado muchos que no tiene el sub :c ni el nombre del cap D:
Cita davis123: Mostrar
si donde puedo leer toda esa informacion algun lugar yo tambien estoy en las mismas
Gracias  , Descargando  
@davis123 ah tonce sigue igual este....desde qe publico el episodio numero 1 lo UNICO qe hace es robar el lnik y pegarlo aki ni se da el trabajo y hay webones qe le ponen LIKE jajaj
Muchas gracias !!!
Cita davis123: Mostrar

Cita jemestrada: Mostrar

Si quieren la parte de la informacion adicional con subtitulos prueben la version subtitulada de Rain Fansub [RNFB]  

@wiskxo @Eduardonek @minibebe @jemestrada @ptskuroski15 @Dedalo_510 @element445 @Jonha Muchas gracias a todos por los puntos

@evilteam
exelente post
Gracias  
Muchas gracias por los capitulos. Un abrazo y 10+  
gracias por el cap, +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!