Windows® Xp 64 Bits

Saludos a todos/as.Aqui les dejo este Windows xp sp2 64 bits,desatendido autoactivado
 actualizado y parcheado a Español

Importante:Para ponerlo en Español,lo unico que tienen que hacer una vez que termine la instalacion
pinchan en inicio panel de control configuraccion regional y de idioma,y hay lo cambian a Español reincian
la maquina y listo

Nombre:Windows xp professional  Edition de 64 bits 
Idioma: (Ingles - Español )
Formato: Iso
Arquitectura: 64 Bits
Medicina: No Necesita (Activado)
Comprimido: Si (Rar)
Tamaño: 681 MB .
Contraseña: Pa mis colegas

* Espacio Disco: 2 Gb.
* Memoria RAM: 64 Mb (Personalmente recomiendo un minimo de 128 MB)
* Procesador: Pentium III 500 Mhz o Superior

[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 799x598px.[/td][/tr][/table]
Links intercambiables 

Gracias por elegir mis aportes

Windows® Xp 64 Bits
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8626 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Windows® Xp 64 Bits
GRACIAS   se le puede poner servi pack 3?  
@conrrades2 No existe el servi pack 3. para Windows xp 64 Bits
UPSSS   ya aprendi algo mas hoy   via googlear a ver si aprendo mas y me sirve
Aca les dejo el link del mismo pero con los controladores sata para poder instalarlos en notebook y netbook que lo requieran http://www.identi.li/?topic=181302
oye amigo cual es la diferencia en uno de 32bits a uno de 64bits?????
muchas gracias de casualidad no tendras windows vista x64?
Cita cincero: Mostrar

no puede ser, para que quieres esa mierda???
@cincero (no era para ti )
Cita HeadBang66: Mostrar

no puede ser, para que quieres esa mierda???
quiero tener todas las versiones de windows y solo me falta la version x64 de viista
Como pueden usar esa basura de Xp -Vista y W8  
Cita Hogan: Mostrar

y por que son basura para ti ?
Andaria en una maquina con 6GB de ram!?? xq leii por ahii que con 64 bits puede utilizar bastante RAM!
@chaiodjs  Si Windows XP Profesional 64 bits soporta 16Gb de memoria RAM.
@Lobillo lobillo tienes algun xp 32 bits q no este retocado pero si q este activado? me ayudarias mucho si tienes uno  
Una pregunta, este si se puede instalar en una laptop? no e encontrado alguno que me deje instalarlo, me tiran siempre el mismo error que no hay unidad HDD ya que es sata :/
@zarcarlo Si se puede instalar en una laptop con disco sata
Gracias, ya lo pude instalar pero quemando la iso no pude instalarlo desde usb   no me daba boteo XD bueno igual sirvi?
tengo windows 7  64 bis   3 pero me  gustaria  xp   cual es mejor para programas   gracias

gracias. le acabo de salvar la vida a uno de T! ya que halla no hay nada. te dejo puntines
Tengo una inquietud: este xp 64 ya permite instalar controladores sin problema? Que tal para juegos? Gracias.
amigo tengo una amd a4 apu 3300 2.5 ghz 8 gb ram, pero al instalarlo me anda lento tengo disco sata pero tengo que insatarle algo para que funcione a velocidad bien??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!