Upside Down 3D SBS Ingles 5.1 Sub Español 1080p

Upside Down 3D SBS Ingles 5.1 Sub Español 1080p (2012)

Título original: Upside Down
Año: 2012
Duración: 100 min.
País: Canadá
Director: Juan Diego Solanas
Guión: Juan Diego Solanas, Santiago Amigorena
Música: Benoît Charest
Fotografía: Pierre Gill
Reparto: Jim Sturgess, Kirsten Dunst, Timothy Spall, Blu Mankuma, Nicholas Rose, James Kidnie, Vlasta Vrana, Kate Trotter, Holly O'Brien, Elliott Larson, Maurane Arcand, Janine Theriault, Vincent Messina, Cole K. McKenzie, Paul Ahmarani, Carolyn Guillet, Pablo Veron, Don Jordan, Edward Langham, Holden Wong, Keir Cutler, Alex Bisping
Productora: Coproducción Canadá-Francia
Género: Romance. Ciencia ficción
Web Oficial: http://upsidedown-movie.com/

SINOPSIS:

Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Ingles 5.1
Subtitulo: Español
Duracion: 1h 48 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.46 Gb

Ojo!!

Esta vez los subtitulos no son en 3D, a mi me gustaron mas así y quisiera saber si para futuras subidas los pongo los subtitulos en 3D o en 2D (como esta), también anticiparles que por ser una prueba tiene algunos errores en cuanto a dimensión (son como 10 máximo)

Enlaces De Descarga

Respaldo
(por si borran los links anteriores).

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Si no tienes TV en 3D y quieres ver las peliculas pues verlo en modo Anaglifo (lentes rojo/azul) o verlo en 2D con el programa KMPlayer (Link) y seguir los pasos de la imagen:

Con lo que se vera asi (2D):

O asi (3D Anaglifo):

Upside Down 3D SBS Ingles 5.1 Sub Español 1080p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6204 Favoritos: 9
20 Comentarios Upside Down 3D SBS Ingles 5.1 Sub Español 1080p
No es queja pero prodrias codificar con una resolucion que no mostrara las bandas negras en reproductores blue ray
Quisiera ver en 2D; nombras el kmplayer, Programa q me causa problemas en el sistema. Tendrias otro para recomendarme.  
@jerrymh Deja lo veo, realmente este es el est?
Hola! Muchas gracias por tus aportes!!
Me baje los paquetes y me daba error la contrase?
@Moudreaux Amigo creo que te equivocaste de lugar, el pass es: -.Meib.- yo no robo material. Es mas creo que ni la tiene y algunas veces hasta me han robado ellos material a mi.
@Meib quizas me equivoque. Bajo cosas de muchos sitios pero fue un comentario bien intencionado. Nunca pense que robaras nada, quizas posteabas en mas de un lugar. Lamento el malentendido.
@Moudreaux Tranquilo no pasa  nada, lo que si queria dejar en claro que es material propio. Saludos.
gracias!!!  
gracias x la pelicula        
@clasicfan viene pegado al video
Me daba alerta el antivirus.
gracias aprecio mucho los aportes

muchas gracias!!!
gracias por otra peli mas   saludos
Hola Meib...  Ante todo gracias por todo lo que aportas, nos das muchas satisfacciones a mi familia y a m?
@Meib Amigo estuve buscando por todos lados y no encuentro como ponerle a las peliculas 3D los subtitulos en cada parte del video (como esta). Me refiero q los subs salgan en los dos videos, de lado y lado. Es la unica forma q me reproductor reconosca los Subs. Te agradeceria un mundo si me ayudaras con eso. Gracias de antemano.
muchas gracias por este tremendo aporte  
la busco pero que no sea 3D SBS 720o o 1080p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!