Thundercats 2011 (Latino)(26/26)(MG)(Mp4)

Sinópsis:
El reino de Thundera ha sido atacado por un ejército Lagarto comandado por Ofidio y Mumm-Ra.
 León-O y los Thundercats son puestos sobre una búsqueda para obtener el Libro de los Augurios para ayudar a restaurar la paz de su reino. El equipo tendrá que afrontar numerosos villanos que encontrarán en su camino Mumm-Ra y Ofidio, incluido Grune, un Thundercat traidor, quien ayudo a Mumm-Ra a asesinar al Rey Claudus, el Rey de Thundera. 
Con la Espada del Augurio en posesión de León-O (Heredero de Thundera), él será capaz de usar estos poderes para enfrentar el mal que encontrará en su búsqueda.

Datos

Titulo: Thundercats
Año: 2011
Episodios:26/26

Audio: Latino
Formato: Mp4
Peso: 90 a 250Mb

Cambiar la extencion del archivo de .Isa0091 a .Mp4

Links propios cualquier duda comenten

Enlaces De Descarga

55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 9370 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Thundercats 2011 (Latino)(26/26)(MG)(Mp4)
es una verdadera lastina que no quisieran seguir con este anime,su historia es muy buena
@samurai0  si pero ni modo  solo queda aprovechar estos 26 episodios...jajajja...Igual que lost canvas de los caballeros del Zodiaco esa serie si que me regusto ..lastima.....Gracias por pasar
me da algunos off.
no me gusto como modificaron a los personajes salvo chitara que les quedo mas sexy  
no pego mucho la nueva version. prefiero la vieja.gracias
ami si me gusto
EXCELENTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
ES TODA LA TEMPORADA VERDAD?????
GRACIAS!!!!
@steampunk @eliasprz @luis340 @medramix @zombie @davenger

Gracias a todos por pasar y comentar a mi me gusto este anime de los thundercats....esta completa la temporada
Hola. pregunta.con que descomprimo . gracias por tu post
Buenisimo..!!! gracias x el aporte..!
@jpocho @patoruzito  Gracias por pasar y no no necesita nada de descomprimir Cambiar la extencion del archivo de .Isa0091 a .Mp4  y eso es todo  
muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme. gracias
exelente post
Gracias  
hola , disculpa la molestia , pero me da que el archivo 16 no esta disponible, podras hacer algo , muchas gracias
@TONY232

ya lo verifique y ahi esta el archivo qiza mega ta saturado o algo aveces me pasa a mi tambien que algunos no se pueden y al rato ya si...intenta  
porfa los link 1 y 4 estan caidos los puedes arreglar porfa..
@viktorholl  ahorita los reviso no tepreocupes

hola, el capitulo 16 figura como no disponible temporariamente
Gracias Hermano!!  
@jorgetrooper aveces pasa eso porque esta saturado mega o algo asi espera unos minutos y listo
@Zergi0 de nada gracias por pasar  
Gracias viejo, lo descargu?
Gracias, sin problemas!!!!
Muchas Gracias!!!   ahora a disfrutarla  
Me llevo todo gracias! +10
GRACIAS A VER QUE TAL.. baje un programa que se llama RENAMER y selecciona todos los archivos y pone la extension que tu quieras... asi es mas facil darle extension... me paso con la serie drago bll z que estaba sin extension de donde la baje    
@jorgetrooper @pepitoeste @tkchyque @malocchio @xilensis

Gracias a todos por pasar y los puntos y comentarios...lastimosamente no hay una segunda temporada...
asi es amigo no hay segunda temporada pero gracias por compartir esta saludosssss
MUCHAS CGRACIAS POR EL APORTE  
gracias genialll
Se agradece el aporte, hermano...
Whow, crei que no habia mas de 8 episodios, gracias por el aporte.
Gracias x el aporte y x subirlo amega
Gracias x el aporte y x subirlo amega
links caidos podrias resubirlos. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!