Avast Internet Security

Avast Internet Security

Tipo De Programa: Antivirus
Licencia: Version De Pago
Hack: Crack Para Win 7 y 8, Licencia Para Win XP (TODOS HASTA EL 2050)
Idioma: Multi, Español

Descripcion Del Programa
Avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. El módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y el cortafuegos bloquea intrusiones de todo tipo.
Protección local y de red
avast! Internet Security es una suite pensada para proteger tu equipo de amenazas locales y externas. Mientras sus ocho escudos de protección vigilan archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas, el cortafuegos y el módulo antispam mantienen a raya lo que entra desde la red.

Al igual que lo que ocurre con avast! Free Antivirus, los escaneos de avast! Internet Security 8, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo.

Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Internet Security 8, encontramos un bloqueador de sitios web, un módulo de acceso remoto (en Mantenimiento) y el mercado de aplicaciones.
Las actualizaciones de la base de datos de avast! Internet Security 8, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.

En las opciones de avast! 8, abundantísimas como siempre, puede configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas. 

DATOS DEL ARCHIVO

SERVIDOR: MEGA (1 Link)
TAMAÑO: 142 mb
CONTENIDO: EL PROGRAMA Y LOS CRACK COMPRIMIDOS EN RAR

NOTA IMPORTANTE: La Instalacion requiere 2 reinicio, uno para el programa, y otro para el CRACK, 

Si ya tenia el AVAST "PRO" ANTIVIRUS CON LA LICENCIA ZENIX, SOLO NECESITAS INSTALAR EL AVAST SECURITY (SIN DESINSTALAR EL ANTERIOR), REINICIAS UNA VEZ Y LISTO, NO TIENES QUE VOLVER A CRACKEAR

USB SHOW (PROGRAMA DE YAPA) 

Descripcion: 

Se borraron tu archivos de tu usb o pendriver
USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus o 
persona fueron escondidos. (GENERALMENTE CONOCIDO COMO "RECYCLER")

Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperados
y después formatear su dispositivo.

USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento
extraible.

RECOMENDACIONES:

* Despues de recuperar sus archivos por favor analicé estos con algún
programa antivirus.
* USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también
algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución.
* USB Shoe puede ser usado el discos duros o en discos extraibles.
* Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde
vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware.

Información Del Programa: 

Tipo De Programa: Desoculta Archivos Por Accion De Virus
Licencia: PORTABLE
Idioma: Español

Información De Descarga:

Servidor: Mega (1 Link)
Tamaño: 114 Kb
Contenido: Programa .EXE Portable

Enlaces De Descarga

CUALQUIER CONSULTA ME DICEN

AGRADECER NO CUESTA NADA 
Avast Internet Security
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 970 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Avast Internet Security
porque no miras el buscador ya esta posteado..
despues se quejan si le denuncian el post por ser repost..
aca la mayoria de los post tendrian que ser borrado
?
lecher, sos un mala lecher....no sabes que todo sirve.
amigo ...quiero aclarar que lo instale en win 8 y lo tuve que sacar porque me interferia el metro y me bloqueaba casi todo.
@lecher todos tienen su propia subida, y no todos seran los mismo, diferentes servidores, diferentes cantidad de partes, post con mas y menos informacion o contenido, ademas algunos pueden tener los links caidos permanente o temporalmente, ademas un  post mas no es malo, es un aporte de caridad como para que vengas a exigir otra cosa, uno comparte lo que quiere porque ademas es un aporte caritativo, subie cosa cuesta
capo yo tengo el avast free version 5.0 lo tengo que desinstalar para instalar este?
@sniper3006 tienes que configurar el sandbox, yo lo tengo en win 8 y ningun atado
@yiyo_m , no nesecitas desinstalar el anterior, pero si tendras que hacer el paso de crackear
@LoboMatrox ok, gracias buen aporte  
@yiyo_m puede ser que hay que configurarlo y no lo hice porque me canso...tambien quiero aclarar que tenia la versi?
@sniper3006 yo cuando lo instale ya venia previamente configurado, osea no hay que hacer nada, pero nose porque en el tuyo esta con bloqueos de sandbox, acuerdate que no tienes que estar conectado a internet mientras lo crackeas
oye, y no hay riesgo que me detecten la licencia pirata, es que ya me ha pasado con el mismo avast en otras ocasiones, y por eso soy renuente a instalarlo y solo uso la free.......
@diargo2005 NO SABRIA DECIRTE, YA QUE TENGO EL AVAST INTERNET SECURITY HACE CASI 1 A?
ah, debe estar funcionando bien el crack, gracias...........
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!