El Exorcista: 2 El Hereje (1977) DVDFULL

El Exorcista: 2 El Hereje (1977)

El Exorcista: 2 El Hereje (1977)

Exorcista II: El Hereje es una película estadounidense de terror y la secuela de la película El Exorcista, de 1973. Fue dirigida por John Boorman, quien co-escribió el guion de William Godhart, y protagonizada por Linda Blair, Richard Burton, Louise Fletcher, Kitty Win y James Earl Jones. La película se desarrolla cuatro años después de El Exorcista, y se centra en una niña de 17 años de edad, Regan MacNeil, que aún se está recuperando de su posesión demoníaca sufrida anteriormente.
 La película fue vapuleada por público y crítica en el momento su estreno, en junio de 1977; en parte por su confuso guion, y especialmente por su alejamiento del estilo narrativo y visual de la primera entrega. Desde entonces se ha convertido en una película de culto y ha recibido el apoyo de determinados profesionales y fans tras un nuevo revisionado, incluyendo al director Martin Scorsese que declaró "Me gusta El exorcista, por la culpa católica que tiene, y porque me asustó a mí, pero El Hereje la supera. Tal vez Boorman falló en ejecutar el material, pero la película todavía se merecía algo mejor de lo que obtuvo"

Publicación         17 de junio, 1977
Género(s)           Soundtrack
Discografía         Warner Bros. Records

Fuente: Wikipedia.org

El Exorcista: 2 El Hereje (1977) DVDFULL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2490 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El Exorcista: 2 El Hereje (1977) DVDFULL
Buena peli.... estaria bien si subes El exorcista El comienzo en Latino...
pero no encriptado en Jdowloader porfas..... no me gusta ese programa...
Gracias, bajando... +10
porque lo subes por Jdown y no por MEGA ya que es mejor mega incluso que pl espero me puedas ayudar  
@radamez69 el Jdownloader no es un server de alojamiento es un programa adicional para la gestion de link's descargables en el cual puedes organizar tus temas favoritos a descargar.
Ah y no esta por Mega ni por PL; esta por 4shared que es el mejor
Suerte...!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!