The Batman Serie Animada Temp. 4 (MEGA)

The Batman Serie Animada Temp. 4 (MEGA)

TITULO: THE BATMAN
EPISODIOS: 52
AÑO: 2004
CALIDAD: DVD-Rip, TVRip
TEMPORADA 4 (13 CAPÍTULOS POR TEMPORADA)
AUDIO: INGLES-SUBTITULADO
FORMATO: MP4
PESO: DE 45 A 50 MB, POR EPISODIO

Cuarta temporada
Richard "Dick" Grayson (Ricardo Tapia en Latinoamérica) (el primer Robin) como el "compañero oficial" de Batman. Dick es un joven artista de circo, cuyos padres mueren en un accidente mientras realizaban una actuación en él. Tras ello, Bruce lo adopta. Robin comienza su vida de héroe con algunos tropiezos. Al final de la temporada, Batman, Robin y Batgirl unen fuerzas con el Detective Marciano para detener la invasión de la fuerza extraterrestre, conocida como "The Joining". Mención aparte merece el capítulo Artifacts donde se da un vistazo a los personajes años después. Éste capítulo hace referencia al cómic El regreso del Caballero oscuro; ahí se puede ver a Dick Grayson como Ala Nocturna y a Barbara Gordon como Oráculo, y una breve aparición de la Liga de la Justicia al final del episodio The Joining Pt. 2.

Enlaces De Descarga

SIN PASS
The Batman Serie Animada Temp. 4 (MEGA)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7034 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Batman Serie Animada Temp. 4 (MEGA)
a ver si entiendo esta temporada esta subtitulada?
Cita josiosi: Mostrar
Arriba dice:
audio latino y luego audio ingles con sub en espa?
esta en latino o en ingles?
@georgen @enzriv94 Disculpen el error, esta subtitulada, de tanto copy paste me lo pase por alto!  
amigo por q el cap 2 temp 4 si esta en latino y los demas no? subiras los demas en latino?  
Cita extremidus: Mostrar
Es uno que entro colado, pero ahora me doy cuenta que si este esta en latino deber?
gracias por tu aporte
Descargando, lastima q no esta en latino. Saludos
sabi que no pillo el subtitulo del cap 2 me lo podi pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!