Todas las Temporadas de El Mundo Beakman (Online)

quisiera esta vez compartir con ustedes una de mis series favoritas. La verdad este tipo de series es las que deberían dar hoy en dia. Una pena que haya tenido tan pocas temporadas.

TITULO: El Mundo de Beakman

CREADOR: Jok Church

REPARTO: Paul Zaloom (Beakman), Mark Ritts (Lester), Alanna Ubach (Josie, 1992-1993), Eliza Schneider (Liza, 1993-1995), Senta Moses (Phoebe, 1995-1997) y Ray El Camarografo.

TIEMPO AL AIRE: 18 de septiembre 1992 hasta el 6 de diciembre 1997

TEMPORADAS: 4

CAPITULOS: 91

DURACION CADA CAPITULO: 22 Minutos 

IDIOMA: Castellano (español de españa, el latinoamericano no lo pude encontrar con todas las temporadas)

SERVIDOR: NowVideo

CALIDAD DE IMAGEN: Media

Ahora si los links para acceder a cada capitulo. (al final digo como descargarlos)

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

todos los links fueron sacados la gran mayoria de las webs seriespepe y seriescoc, y fueron subidos por los usuario zulsanchez y jonkar. Asi que la mayoria del credito es para ellos. Yo simplemente hago compartir con ustedes los links directos, debido a que es un poco engorroso entrar desde la web original porque tiene demasiada publicidad. Aca esta la fuente original:

http://el-mundo-de-beakman.seriespepito.com/
http://www.seriesyonkis.com/serie/el-mundo-de-beakman

COMO DESCARGAR LOS CAPITULOS:
Lo pueden hacer con el jdownloader, agregando la o las url al analizador. Pueden descargar jdownloader dando clic aqui (link directo de la web oficial). Pueden descargar todos los links de los capitulos desde aqui.

TUTORIAL
Primero copian la url del video, luego en jdownloader se van a Enalces>+Agregar>Agregar URL(s), en esa ventana que les abre copian la(s) url y dan clic en Analizar URL(s). Seleccionan todo los archivos que le muestra en el capturador de enlaces y le dan enter. En la parte superior izquierda le dan al boton que parece como al de darle play en un reproductor de musica, finalmente le dan aceptar a las ventanas emergentes y ya empezara a descargar.  Al final cuando hayan descargado dan clic derecho en el archivo y clickean en Abrir Carpeta, y ahi tendran su video descargado. Si tienen inconvenientes con esto me escriben y les ayudare.

SI HAY INCONVENIENTES CON ALGUN LINK DE ALGUN CAPITULO, ME AVISAN.
Todas las Temporadas de El Mundo Beakman (Online)
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4356 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Todas las Temporadas de El Mundo Beakman (Online)
GRacias por compartir amigo        
Hola mi amigo podrias diferenciar los capitulos que tengas en espa?
@mainfram3 no amigo ninguno esta en latino. Todos estan en espa?
ok... vale ... tratare de descargarlos y luego le acoplare los audios sacados desde netflix    
gracias che... la estaba buscando hace time.. me conformo con el espa?
que bien, gracias, pararecordar muchas cosas de la infancia jejeje  
Gracias por compartir, pero que lastima que este en Castellano Tio! n.n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!