VHS 2 2013 720p Subs Español

Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Título original S-V/H/S (S-VHS) ? V/H/S 2
Año 2013
Duración 96 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director Simon Barrett, Adam Wingard, Eduardo Sánchez, Gregg Hale, Gareth Evans, Timo Tjahjanto, Jason Eisener
Guión nSimon Barrett, Jamie Nash, Gareth Evans, John Davies, Jason Eisen, Timo Tjahjanto
Música Aria Prayogi, Fajar Yuskemal
Fotografía Tarin Anderson, Stephen Scott, Seamus Tierney, Jeff Wheaton, Abdul Dermawan Habir
Reparto Kelsy Abbott, L.C. Holt, Hannah Al Rashid, Fachry Albar, Oka Antara, Devon Brookshire, Samantha Gracie, Hannah Hughes, Kevin Hunt, John Karyus, Epy Kusnandar, Lawrence Michael Levine, Carly Robell, Mindy Robinson, Jay Saunders, Jeremie Saunders, Andrew Suleiman, Adam Wingard, John T. Woods
Productora Coproducción USA-Canadá-Indonesia; Pictureshow Productions
Género Terror. Thriller | Metraje encontrado. Película de episodios
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Tamaño: 1.71 Gb
Idioma: Ingles 5.1
Subtitulo: Español Latino

(ENLACES RE-SUBIDOS)

Putlocker Sin Limites [Solución][

VHS 2 2013 720p Subs Español
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 7243 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios VHS 2 2013 720p Subs Español
Muchas gracias, me lo llevo  
Cita PulpoPACAM: Mostrar
@rodricomx Si, si, es lo que hice pero me salta el mismo error. Tal vez hubo un error al descargar, voy a probar otra vez. Gracias!
Cita PulpoPACAM: Mostrar
Los subtitulos estan pegados rodricomx..gracias.
Cita russell09: Mostrar
si
me la llevo, habia bajado la version de 700mb aprox pero esta esta mejor! slds
Buen aporte !!!  
Gracias por el aporte!
gracias decargando capo  
amigo cuando sale en espaniol latino.....igual gracias por el aporte descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!