Wolfoox
"La necesidad es la madre de la creatividad"

La Liga de la Justicia La Paradoja del Tiempo (DC)

La Liga de la Justicia  
La Paradoja del Tiempo

Esta e sla nueva pelicula animada de DC, a opinion personal una de las mejores y ams crudas que han sacado hasta hoy. se las recomiendo. Les recuerdo que esta pelicula tmabien se agregara al compilado de Peliculas animadas Liga de la Justicia (DC) Mega

SINOPSIS
Cuando Barry Allen viaja por el tiempo para salvar a su familia, resulta alterar la realidad, lo cual es algo catastrófico, ya que Aquaman tiene una guerra con Wonder Woman, la cual podría incluso destruir la Tierra; también suceden otras cosas, por ejemplo, Superman fue capturado por el gobierno y la Liga de la Justicia no existe. Ahora Flash deberá unirse a un nuevo Batman y a Cyborg para detener la guerra de Atlantes y Amazones, así como restaurar el universo original.

Audio: Latino
Duracion: 1h 21m
Tamaño: 717 MB

Links:

Como siempre me despido no sin antes dejarle las entradas a mis otros post y pidiendoles y agradeciendoles que me avisen si un link se cae, y recuerden que aqui ando siempre al pendiente

Peliculas animadas de The Avengers (marvel) Mega
Peliculas animadas de Thor (marvel) Mega
Peliculas animadas de Hulk (Marvel) Mega
Peliculas animadas de Batman (DC) Mega
Peliculas animadas Liga de la Justicia (DC) Mega
Peliculas animadas de Linterna Verde (DC) Mega
Peliculas Animadas de SuperMan (DC) Mega
Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega
X men Series Motion comic y Anime (marve) Mega
Iron man Pelicula y series animadas (Marvel) Mega
Peliculas animadas del universo DC Mega
Peliculas y series animadas MARVEL (Mega)

!Es totalmente gratis!
El agradecer y comentar
La Liga de la Justicia La Paradoja del Tiempo (DC)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5499 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Liga de la Justicia La Paradoja del Tiempo (DC)
La mejor de las "actuales" para mi es la de  Under the red Hood, de esta lei el manga, y me gusto, aunque no se me hace una maravilla, a ver que tal esta la peli, la otra que salio de JLA Doom se me hizo mala :/ .
@Yuzk3 Definitivamente deacuerdo mi estimado, la de JLA doom, fue un fiasco en animado , aunque la historia en comic es buenisima. y como repito, esta en especifico es de las mejores que he visto animadas y hablando de la liga de la justicia, de hecho me atrevo a afirmar que mejor que la de red hood, ya que la veas me daras la razon o me diras lo contrario. por lo pronto difrutala  
@mcoraq Gracias por los puntos   echate una vuelta por mis otros post, ENJOY it
excelente amigo se agradece  
se jala el link de la parte dos ojala y se pueda componer saludos
@arquieanag gracias, espero que la disfrutes.
@squall12 mmmm ya ves como es el servidor de mega, temporalmente se jode pero en cuestion de horas se arregla, si el problema persiste me avisas y lo resubo.
Alguien tiene algún tipo de cronología con estas películas, estoy un poco perdido
@dharius muchas gracias por los puntos  
@Angelowarl pues mira entre las peliculas animadas son hechos aparte, no llevan una cronologia exacta. pero igual vete directo al post de peliculas de la liga de la justicia, las he posteado mas o menos en el orden que han salido  
@Wolfoox  Gracias bro Por cierto muy buen post !
Gracias amigo, todas tus peliculas estan buenas!!  
@Logan_hn muchas gracias, Disfrutalas
muchisimas gracias amigo mi hijo va estar feliz!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!