Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi último Post como Uploader | Lokillone

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno, para aclarar e ir al grano de una vez, el problema es que me borraron masivamente mis archivos en mis 11 cuentas de 4shared, ayer por la madrugada se me dio por revisar cada una de mis cuentas y habían muchas pelis y casi todas las series eliminadas, cuentas con mensajes de 4S por derechos de autor y, los mas probable también, por denuncias a los links. Creo que una de las mayores razones fue que publique un par de pelis en T! y de hay me empezaron a denunciar... pero bueno. La verdad, tuve mucha paciencia pero ya no estoy dispuesto a resubir nada, ni a MEGA, Putlocker etc, ya no voy a confiar en nada. Esto me viene pasando de hace mucho tiempo, incluso fue primero en Mediafire y después Zippyshare, para los que recuerdan que yo subía antes en esos hostings, y me borraron todo los muy hdp, y me vuelve a pasar los mismo... 

Dedique mucho subiendo, re-encodeando, editando imágenes, armando posts etc... pero me rendí. Tenia planeado subir varias pelis y por supuesto sus series de monos... Pero en fin, disfrute muchísimo compartiendo acá. 
Tampoco es que me valla y no venga a comentar y dejar merecidos puntos de vez en cuando... pero no haré nada mas que eso....

Dejo una cuenta con películas y series de anime que alcancé a salvar de las otras cuentas, ni siquiera pude salvar algo de Chaplin...     

Link a la carpeta con las pelis y series:

Carpeta

Lo que contiene la carpeta:

Anime

Animatrix: Filmaffinity
EuPhoria (por suerte xD): MyAnimeList
FLCL: Filmaffinity
La Chica que saltaba a través del tiempo: Filmaffinity
Paprika: Filmaffinity

Películas

Corre Lola Corre: Filmaffinity
El Moderno Shrelock Holmes: Filmaffinity
Frankenstein: Filmaffinity
Grotesque: Filmaffinity
La Pasión de Juana de Arco: Filmaffinity
Las 7 Samurais: Filmaffinity
Un Perro Andaluz: Filmaffinity

Contraseña para todos los .rar es: by_lokillone

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!
¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

Bueno, este es mi último aporte... quizás el primer y último crap que hago xD espero hayan disfrutado todo lo que compartí desde que llegue a esta comunidad. Nos estamos leyendo... Saludos!

Mi último Post como Uploader | Lokillone
205 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1873 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
69 Comentarios Mi último Post como Uploader | Lokillone
No Hermano!! Que mala onda si tus Movies eras puros Clasicos!
Se te van a extra?
No man que pena rendirse no es de cobardes tampoco tienes tus razones y te apoyo te deseo la mejor de las suertes fuistes muy bueno subiendo y resubiendo  lo reconozco Que Dios te bendiga  
Lastima amigo y como te dije tus aportes eran originales alguien anda denunciando links ya son varios los que les pasa (incluy?
a comenzar a utilizar jdownloader para encriptar los enlaces XD
@ROLLERHD Tuve mucha paciencia... es 3ra vez que me pasa... pero bueno! Saludos amigo!
@jiraya Gracias por el apoyo
@TigreBlanc Ojal?
es una lastima....
@Lokillone no como que te nos vas tus aportes eran originales , en fin espero que un dia vuelvas pero entiende que cuando subes algo lo inmortalizas por asi decirlo ya que en un futuro alguien resubira esos aportazos  

PAJERO...HUBIERAS SUBIDO A UN DROPBOX Y DE AH?
Que pena amigo, tus aportes eran originales, se van a extra?
bueno por lo menos, se que no me pasa solo a mi,    saludos amigo
Te entiendo y se te va a echar de menos
Gracias por los animes, que me baj?
Amigo. no te desanimes, compartir no es robar y si todos nos desanimamos ellos ganan, Siempre hay una manera...
@Stabilo Me da lo mismo tu opinion, crees que es la primera vcez que me pasa esto? No sabes nada
@uruwai Gracias  
@villaz Saludos
@Chulo26 Gracias
@solbadguy Gracias por el apoyo
@uruwai  como un blog  
La carpeta es esta eliminada borraron los links
Cita Lokillone: Mostrar
Es una pena que personas como  tu ... buenos uploaders se vayan..         ... regresa cuando quieras...    
Pero tenias pelis que por el tiempo ya no deberian tener Derechos de Autor...
Oooo quiz?
@joseamat Las ultimas cuentas me las denunciaron, donde tenia varias pelis antiguas... al igual que esta. En una me llego con derechos de Autor de FOX editorial... nada que ver con lo que subo...   Ya no queda nada de los 150 gb de lo que subi
Cita Stabilo: Mostrar
35 puntos este post de mierda!!!
@Cloudmanu jajajaja hay no mas po
Siempre excelentes tus aportes se te agradece en verdad todo lo que hiciste!! y compartiste con esta comunidad!
saludos!!    
@Mtool14 Gracias por apreciarlo. Saludos
@hirasawa Que bueno que alcanzaste... es cierto, estamos cayendo como moscas xD espero igualmente te vaya bien a futuro. Saludos
Que alguien pare a los usuarios que se dedican a denunciar links !!!!!!

Amigo Te Recordare Como Un Heroe !!

adios @Lokillone, igual no te creo que dejes de compartir.
@TejanoDLG Gracias
@Yamiever Jjajajaja
@Di_Santis Yo igual... todav?
gracias por todo  
@Lokillone Creeme q esto de los links no es xq los has posteado en T!.. aca hay varios usuarios que andan denunciando links, sino mira lo que le paso a javicho tb, a mi varios usuarios se cansaron de pedirme los links directos xq cdo no era q el JD no los tomaba o Mipony o bla bla bla, dsp de q me denunciaron varios links, nunca mas volvi a postear con media encriptacion, solo con la proteccion de JD, gracias a esto me gane miles de mp tratandome de egosita q no sabia compartir bla bla bla, me importo poco y nada, xq esos q te piden los enlaces son los que denuncian y a mi que no me digan que no! ..xq oh q casualiadad me borraban las cosas dsp de pasar los links!..Encima no se si recordas que postearon como 20 veces el sistema para saltear lo de JD? x mas q los eliminaran rapido, ya llevaban muchas visitas y vi varios comentarios de usuarios de identi pidiendo el link del video al pibe! .. No te bajonees por esto, se lo que cuesta estar resubiendo, pero no vale la pena por un par de lacras..Sos un excelente uploader, posteas cosas que no son faciles de hallar, espero q cambies de postura y utiliza la proteccion de JD y no le pases los enlaces a nadie!!!...Saludos
@anamza Gracias por el apoyo, y si tienes toda la raz?
Ufff que mal amigo :/ es una lastima que pasen estas cosas espero verte comprartiendo de nuevo algun dia men  

saludos  
Fuiste, Eres y SER?
@alexalbo Gracias amigo.... espero sea as?
Cita deng26: Mostrar

q pabada q dice este.. se piensa q es por denuncia
y q con el jdownloader va a safar..
error.. igual lo eliminan .. eso archivo tienen un periodo
no es tanto por  las denuncia pasa tambien por inactividad
que nadie alla descargado el archivo y te lo eliminan..
como tambien que tienen uno 30 o 15 dias y despues lo eliminan
del servidor.. y si es host de cuenta con mucho mas razon..

por supuesto q vos subis todo a host de pago y lo
usas gratuito.. la empresa lo q busca no es que vos
seas un buena onda y te guste subirle archivo a su servidor..
lo q ello quieren q vos le pagues la cuenta premium.. ahi
tenes un privilegio dentro del servidor y ahi si te borran un archivo
como cliente del vos te podrias quejar por el servicio..
pero como lo usas gratis no tenes derecho a nada..
porque btiene
por supuesto q te lo dejan usar es como para q pruebes el servidor
si te gusto pagale la cuenta qs lo q ello quieren.. si ven q vos no tenes
intencion de pagarle una cuenta premium... ahi te borran todo...
hola man lastima pero bueno la vida sigue bueno cuidate mucho y muchos saludos  
adios amigo

suerte
JAJAJAJ TOMA 10PTS
chuta compa yo creo que te sigo muy pronto
pues si te sirve de consuelo amigo yo les digo a esos que reclaman derechos de autor que se los metan por donde les quepa y tambien al o los que te denunciaron
@MANGUEKIU Saludos igual
@jm22 Gracias por apreciarlo amigo
@NeoMart  
@robrt24  
@frannadyju No es que me de tanta pena, si no rabia...
@saga_666 Jajajajajaj la wea bacan
Hermano aqui en identi es claro que si pones los links te los van a borrar por eso ahora yo remoteo a dos cuentas tengo los links Originales en una cuenta que no le doy a nadie! y aqui en identi solo pongo la Copia de los links! asi si me los borran simplemente vuelvo a remotear y listo! En 5 minutos ya tengo nuevos links!
Cuando te animes a postear de nuevo te recomiendo que asi le hagas y veras que los que reportan links perderan las ganas de reportarte los links!! WTF!! con esa gente! Jodansen (A todos los que reportan links)
Te mando Saludos amigo! y espero algun dia te animes a volver a postear!
@ROLLERHD Como haces eso roller yo intento remotear a mega y no puedo :S solamente en Putlocker
Es lo que vengo notando desde hace tiempo... todos los uploaders nos estamos cansando de subir con tanto esfuerzo y que despu?
a todos los uploaders les pasa al menos una vez al a?
@chuco619 Pues comprate un Leeech privado! y asi es mas Rapido! Saludos amigo!
Que triste que haya pasado esto. Te agradezco por toodos tus esfuerzos y ojal?
AMIGO TE AGRADECEMOS TU VALIOSO TRABAJO YA QUE MUCHOS HEMOS DESCARGADO DE TUS APORTES SOBRE TODO LAS PELIS CLASICAS QUE SON DIFICILES DE CONSEGUIR!!!!!ES UNA PENA QUE ESOS HJDPT!! DENUNCIEN LOS LINKS...EN FIN NUEVAMENTE GRACIAS!!!!
Cita ROLLERHD: Mostrar

AMIGO COMO SE REMOTEA, HAY UN TUTORIAL  ???? SE VE INTERSANTE!!!!!
amigo que pena lo que te pas?
De nada sirve encriptar los links sin con el Titulo de post es f?
@davenger Pues como mencione arriba puedes comprar un Leech privado! de ahi remoteas a todos los servers !
no es muy caro cuesta el mas barato 3 Dolares y el mejor vale como 25 Dolares! Pero es muy bueno! Saludos!
@ROLLERHD @digho Estoy muy de acuerdo con ustedes, utilizar cuentas de respaldo como uptubox y cuentas clones en servidores como mega, postear solo los links de las copias y no las originales, utilizar los originales para remotear. es lo ultimo que he hecho, los post los robar y postean en lugares donde los links no estan seguros, te denuncian los links. Los que dicen que no les agregan links de Mega al JD, es porque no se actualizan. Utilicen JD2 y no anden pidiendo links. Yo no tengo necesidad de un leecher privado. hay varias opciones free en Internet, utilizar varios servicios al mismo tiempo compensa la falta de algunas funciones.
@Lokillone Mi hno entiendo bien por lo que pasas, como muchos lo han dicho aqui, no eres el unico. Y de verdad que cuando te eliminan algo te quita las ganas de seguir compartiendo. Mas cuando tu tienes una vida y de hay sacas tiempo para compartir. Eso toma tiempo, colocar links, armar el post, responder dudas de los usuarios. De verdad espero poder ver tus GRANDES aportes otra vez. solo alcance a descargar algunos, pero muy buenos! Saludos y si regresas a postear, cuentas con el apoyo de muchos! Saludos!
es una pena amigo la verdad ojala y en un futuro te animes de nuevo cuidate men y no dejes d comentar aqui se te estima mucho  
compartir por ftp es una buena opcion piensalo, y te deseo muchos exitos para e :up:l futuro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!