windows xp pilitos live cd

windows xp pilitos live cd

Hola de nuevo amigos en mi segundo post le traigo este programa util que quizas muchos conoscan pero yo se los traigo de vuelta por que hace poco se descompuso mi pc y lo buscaba y se me hizo muy dificil encontrar links vivos asi que que lo resubi a MEGA para ustedes.

Datos Tecnicos:

Windows XP Pilitos es un sistema operativo que funciona desde el CD, es decir no hay necesidad de instalarlo en un disco duro. Podremos tener un Windows XP Professional totalmente funcional con las mismas funciones y características que un Sistema Windows XP común pero ejecutandose directamente desde el CD-ROM. Para hacerlo funcionar tenemos que hacer que nuestro sistema inicie desde CD. Este proceso lleva algo de tiempo, no mas de 10 minutos., pero una vez dentro podemos respaldar nuestros archivos que se encuentran en el Disco Duro, y posteriormente podremos reinstalar Windows.

Tambien hay que mencionar que el sistema Operativo que se encuentra en el CD es el XP Profesional totalmente en ESPAÑOL con herramientas, es decir programas, que podremos utilizar una vez dentro del S.O.

Los programas que consta el XP Pilitos, aparte del sistema Operativo son:

* ClamWin Antivirus ( Antivirus para poder escanear el PC incluye actualizador, al arranque tambien se actualiza ).
* Everest ( Detallada informacion de todo tu PC hardware,software el nuevo sucesor de AIDA 32 ).
* Mcafee Stinger ( Pequeña aplicacion que detecta los ultimos virus mas peligrosos de la red ).
* Mcafee VirusScan ( Antivirus de Mcafee pero por linea de comandos ).
* Nero Burning Rom ( Suite de Grabacion la version 6 para poder hacer esas copias de urgencia ).
* Norton Ghost ( En su version 8 corporativa para hacer esa clonacion rapida de una particion o disco duro ).
* Particion Magic 8 ( esta flamante suite para manejar las particiones y gestionar tu disco duro ).
* Robocopy ( utilidad de Microsoft para DOS parecida al ?copy? pero mucho mas rapida ).
* Spybot Search & Destroy ( Para poder escanear el PC en busca de esos Spywares ).
* Test Memoria ( Para poder chequear tu memoria RAM o parte de ella en busca de errores ).
* RealVNC ( este poderoso programa de Control Remoto para poder usarlo tanto de servidor como cliente ).
* Winrar ( Compresor y descompresor de archivos ).
* Acrobat Reader 6 ( Para poder leer PDF ).
* Easy Recovery Professional 6 ( Podras recuperar tus archivos borrados por accidente ).
* Hacha ( Programa para poder partir o juntar archivos en trozos ).
* BgnFO ( Aplicacion con acceso en el escritorio para poder ver total informacion del PC )

Como Funciona:

Solo Lo Tienen Que Quemar el iso en un disco (se puede grabar en un disco de musica o dvd)
iniciar el Pc con la opcion de arranque desde el disco y esperan un momento dependiendo de su Pc y listo a recuperar archivos para no perderlos.

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

Ryuk037
windows xp pilitos live cd
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 22600 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios windows xp pilitos live cd
gracias amigo lo andaba buscando desde hace rato aportazoooo!!!!!
@ditruca de nada y gracias por los puntotes  
me lo llevo!! graxiuass!! y escelente aporte!!!  
5 puntos... Agun dia de seguro lo usare..
@Mtool14 gracias por pasar y por tu comentario
 @WakaXD gracias por los puntos
muy agradecido saludos
@alcai Gracias A ti por pasar y espero y te sea util
Amigo, gracias por compartir, + 10 p  
@carlosmm Gracias a ti por los puntos
ya lo estoy probando, muchas gracias
@palote05 Gracias a ti por pasar
Gracias x el aporte
Gracias tio   indispensable sigue asi
Pregunta funciona para win7
@godiep5 claro este disco es booteable asi que no importa que S.O tengas
lo habia perdido, gracias! +10
Muy buen aporte!
Gracias!!!
Espero y ahorita me sirvan, ando batallando con una laptop y ni con todas las herramientas de Linux he podido arreglarla!!!
Gracias ya lo prob?
@TheMik3s si lo que buscas es recuperar archivos esta es tu mejor opcion
@Peacock gracias a ti por el comentario para futuras referencias
@ryuk037 Ahm, nooou
Quiero actualizar la BIOS
Pero creo ya es problema de la tarjeta madre, no me deja Bootear u.u
Gracias amigo!
amigo no pusiste que version de pilitos es ni de que a?
con este windows una vez que me arranca desde el cd sera que puedo formatear la unidad C? te pregunto porque no lo se..gracias por el aporte
@carlosxavi weno este windows te sirve para recatar archivos cuando no puedes arrancar tu pc despues de que tengas tu respaldo echo ya puedes formatear tu disco duro con otro windows que gustes
ok gracias..me saco de apuros despu?
Hola

Gracias por el aporte !!!!  

lo probare haber que tal ya que una particion de mi sistema esta da?
excelente!!!!!  muy bueno  
MUCHAS GRACIAS!
Excelente... dejo +10
Hola! no ha salido alguno mas actualizado de estos?
Excelente camarada!! muchas gracias  
@CaRbOnEr creo que hay uno parecido pero no recuerdo el nombre deja investigo un poco
@kratos10 de nada que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!