monedas Glu - Casi infinitas - Android

Advertencia 

Este post esta dirigida a las personas que son justas, les gusta jugar como es, sacar el máximo al juego, este es tu post, encontraras como sacar los armamentos y salud que nunca tendrás 

jugando de forma justa.

No se necesita ser ROOT

Peligro lo que aras en esto momento no implica ningun programa aparte, es totalmente libre de softwares o programas de terceros, se le recomienda al usuario leer y disfrutar lo que encontras aca.

Materiales a utilizar:
1) celular con Android.
2) un juego de Glu que soporte tu Android.
3) descargar este archivo 6kb
http://www.4shared.com/rar/mnkeC4vp/Michel311a.html
No tiene contraseña

listo espesemos con esto,

1) instalamos el juego de Glu a su preferencia, de google play o instalado desde la memoria.
juegos que lo probe: 
*Frontline Commando
*Frontline Commando: D-Day

2) descargamos el archivo: http://www.4shared.com/rar/mnkeC4vp/Michel311a.html en nuestro android o pc daria lo mismo lo importante es descargarlo.

Advertencia
esto es delicado y mucha atención, lo que se explicara a continuación si no lo ases como es no funcionara.

1) desconecte todo rastro de internet si no sabes como solo pon tu android en modo de avión.
2) la carpeta que descargo se llama .gwallet deberas copiarla en:
memoria interna del celular: sdcard0/Android/Data/com.glu.android.gwallet/File
3) guardar una copia de esta carpeta que descargo como respaldo.

4) abran el juego a su preferecia y vean sus monedas glu.

Primero jugarlo sin conectarlo a internet y comprar todo lo que mas pueda por no decir toda la galeria.

ya cuando lo hallan comprado si conecten el internet pero las monedas Glu quedaran asi.
con un signo de menos- pero que importa ya tenemos todo el armamento

Importante 

Nunca conecten el internet cuando estén colocando el archivo o no funciona, ya que las monedas glu reales se guardan en online.

ya sin nada mas que decir juguemos de forma profesional, legal y como debe ser alo tramposo, jejejeje.

No olviden:
Comentar.
Dejar puntos si te sirvio sino no lo dejen.
Recomendar el post para que todos tengamos monedas glu gratisss
monedas Glu - Casi infinitas - Android
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 27847 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios monedas Glu - Casi infinitas - Android
Como nunca supe esto caraj !! gracias
Gracias por el aporte, lo prob?
@F051 @mxuricio espero que las monedas que salen les sean suficientes compa?
borraron el enlace lo podrias resubir porfis desde ya gracias
y si me cachan este truco no me cobraran.... digo porq tengo todos esos juegos registrados con gmail....????
Cita michel311a: Mostrar
no funciona en blood and glory verdad?
@Whitemaskx si el juego es de glu y lo ases sin activar el Internet tiene que funcionar. yo lo prove con 4 juego difrentes y otro compa?
muchas gracias....
muchas gracias  
Cita michel311a: Mostrar
no me permite copiar la carpeta en mi cel, me dice q no se puede copiar ya q no responde o se desconecto, pero la conexion es buena q puedo aser???
@michel311a muchas gracias, pero la forma en q pude aserlo fue otra...kskjakjajka pero gracias por tu tiempo
Cita Whitemaskx: Mostrar
Cita Osme.22: Mostrar
tampoco me funciona en mi Galaxy note  
@franinca tengo un error en la ubicacion del archivo esta es la correcta
sdcard0/Android/Data/com.glu.android.gwallet/Files
faltaba la S depronto lo guardas sin la s, de igual no te olvides por seguridad as esto.

1) desconectar todo internet, wi-fi y plan de datos,
2) reiniciar el movil sin acceso a internet.
3) desde el movil o pc buscar la direccion:
sdcard0/Android/Data/com.glu.android.gwallet/Files
4) guardar dentro la carpeta Files el .gwallet
5) iniciar el juego sin internet

6) nunca conecte el internet con el juego activo o perdera el truco
soooos un genio amigo me re ayudo en el galaxy s3. pero aclarales que el celu no t muestra la carpeta no se por que tiene que hacerlo con un app. yo use bluetooht file tranfer que t muetra todo del celu. y aclara tambien que ya existe esa carpeta que tenemos que pegar que se llama .gwallet tiene q borrar la existente y pegar la q dejaste  para descargar por eso muchos stan teniendo incovenientes. exelente aporte idolo.
saludos, una pregunta tambien funciona en tablets y lo  otro es que el enlace del archivo fue eliminado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!