Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solucion sincronizacion contactos facebook iphone

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Solucion sincronizacion contactos facebook ipone

PASO 1:Lo primero seria descargar la App contactsxl del App Store que hoy se encuentra GRATIS no la versión lite sino la completa que hoy esta gratis

PASO 2:abren la appabren el menú com esta en la primera imagen de abajo

PASO 3: Se van al apartado Facebook y le dan importar contactos y le das en la opción todos los amigos   luego te aparecerá un listado de todos tus contactos marcas la opción todos de los botones de abajo y le das en la flechita de la parte superior 

PASO 4: Seleciionas en la nueva ventana la opciones que quieras que se sincronizen la poto de perfil el nombre,cumpleaños.entre otras cosas y le das importar

PASO 4: Revisa tu agenda de contactos para checar que la sincronización se completo 

PASO 5: Esto solucionara el error en mi caso yo tenia muchos mas de 200 y solo se sincronizaban en la agenda 38 y esto me lo soluciono

Ojala les haya servido ya que en internet no hay una forma para hacer esto y ya que la descubri la quiero compartir con todos.

link Apple
https://itunes.apple.com/mx/app/contactsxl-+-facebook-sync/id364481787?mt=8 

Solucion sincronizacion contactos facebook iphone
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 464 Favoritos: 0
0 Comentarios Solucion sincronizacion contactos facebook iphone
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!