Million Dollar Baby (Ingles Subtitulada) Mega

Million Dollar Baby (Ingles Subtitulada)

Hola amigos de Identi disculpen que el post sea tan poco vistoso pero es la primera vez que hago un post, las imagenes no son las originales, habia subido unas propias pero el servidor donde las subi no me lo acepto, poco a poco ire mejorando la calidad de mis post, lo que les garantizo es que es una buena pelicula, que la disfruten.

Million Dollar Baby
SIPNOSIS

Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.

DATOS TÉCNICOS

Formato: Avi Divx
Resolucion: 720x480
Bitrate: 779 Kbps
Tamaño: 881.4 Mb
Idioma: Ingles Subtitulada al español (Subtitulos pegados al vídeo por mi)

Contraseña de descompresion: sin contraseña

Enlaces De Descarga
.
Million Dollar Baby (Ingles Subtitulada) Mega
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3214 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Million Dollar Baby (Ingles Subtitulada) Mega
muy buena, pero no tengo mas puntos asi que solo te dejo 3.  
No hay problema lo unico que necesito es saber que alguien disfruta con el contenido de mis post (de mi primer post) gracias por tu comentario.
me encanta esta pelicula  muchas gracias por compartir
de nada ya estoy subiendo otra pelicula, una por una subire las que tengo.
agradeciendo el aporte...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!