Las Tortugas Ninja TMNT 2012 Latino 720p

Me complace traerles esta grandiosa serie de Nickelodeon que al parecer ha tenido mucho exito, se puede notar como se estan esforzando en esta serie, ya que los defectos que note en los primeros capitulos, los mejoraron de manera muy rápida, lo único malo es el diseño de los mutantes, ya que estos además de ser más que pateticos son mediocres.

La serie tiene muchas fallas, pues claro no deja de tratarse de Nick, aunque algo que realmente me sorprende es que el nivel de violencia, que  esta muy bien equilibrada, a diferencia de Avatar, aqui si se puede apreciar que usen al maximo sus armas ya que pelean contra cyborgs, androides, y mutantes que se regeneran, entonces se puede apreciar una buena pelea y a la vez solo llevan violencia fantasiosa al público más joven.

Es de las pocas series que tiene Nickelodeon que te puede dejar una enseñanza, ya que Splinter siempre ha sido un icono de fuerza y sabiduria desde cualquier punto de vista, y es algo que los escritores respetaron mucho

Esta es una buena serie que se puede ver en compañia de los hermanos menores.

Los diseños de los 4 hermanos, Shredder y  Leatherhead (Cabeza de piel) son todo una obra de arte, también los gadgets y vehiculos que inventa Donnie llegan a ser increibles.

En conclusión la serie esta repleta de acción, es muy comica y entre más avanza se va poniendo mejor, ya que cada episodio esta lleno de sorpresas, bromas y peleas.

Capturas gracias a Gom

Sin contraseña

Nota: Descarguen El archivo .bat que hice para que renombre automaticamente los capitulos, tiene que estar en el mismo lugar donde se alojan los videos.

CapitulosLINKS actualizados!!! hasta el capitulo 23, en espera del 24; Espero que se estrene este Lunes
NOTA!!! Hay que descargar el archivo.bat de nuevo para que les renombre el capitulo 23

Archivo .Bat

Herramientas

Gom Player (Para una mejor calidad de imagen)
descarga de aqui
(Si tienen addblock les preguntara si esta mal la URL le ponen que no e iniciara la descarga)
Codec Coreaac en caso de que no tengas los codecs instalados
descarga de aqui
Mipony para obtener una descarga rápida, no requiere instalación pero si requiere que tengas instalado microsoft.net framework
Descarga de aqui

Les pido que se tomen aunque sea un minuto para darme un simple comentario que me animara a seguir subiendo cosas, es muy dificil encontrar los capitulos y aun más en alta calidad, tuve que editar el audio y descargar de muchas páginas con servidores muy molestos para traerles estos capitulos, los ire actualizando de la manera más rápida posible, y con la mejor calidad.
Por cierto si quieren dejarme puntos les pido que sea en mi post original

http://www.identi.li/index.php?topic=227825

Eso es todo, me despido con una imagen de mis tortuga.

Las Tortugas Ninja TMNT 2012 Latino 720p
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 31166 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Las Tortugas Ninja TMNT 2012 Latino 720p
@guanaqui dual Latino e ingles  ahorita lo corrigo
Gran aporte amigo!!! Gracias
muchas gracias amigo ahora mismo lo descargo
no me gustan mucho estas tortugas pero te felicito por el aporte
la fascinan a mi sobrinito de 5 a?
@Bmarce @guanaqui Muchas gracias a ustedes por pasar y comentar, @ayesir jejeje es una lastima que no te gusten yo al principio no me convenci pero se esta poniendo muy buena la serie y me ha fascinado, hace tiempo que no me pasa esto con alguna serie de tv @nekomek me alegra que te sirva y m?
:Dsi tenes temporadas de la serie de tortugas ninja  de los a?
no solo tengo la del 2003 pero en castellano no encuentro un buen audio en latino, y la de los 80 la postearon aqui pero no completa lo siento   @montemaria
no hay problema si esta en castellano esta bien si es posible
Muchisimas gracias por semejante aporte. La vi ayer de casualidad por nick y la verdad me gusto muchisimo

Gracias, esta muy entretenida.
@gvigliero @temptation No hay de que, la verdad es que a mi me llamo la atenci?
gracias hermano las turtles son de mi infancia xD
tengo problema con el 19, 7, L1t35n56 ya los he descargado 2 veces tenia ya tenia gom descargue el que pusiste junto con el codec y sigue marcando find codec cuando intento convertirlos  me dice que son archivos no validos  
gracias bro las tortugas eran mi vida cuando peque?
@Hombre Lo se  ahorita mismo empiezo a subirla yo creo ma?
Soy fan de las Tortugas gracias por el post  
Primero que nada muchas gracias amigo y me podrias ayudar con la extension b1 y cul que son las cambio a avi o mp4 o que es lo que hago?
@Soleks Bajar el archivo .bat y ejecutarlo, hara todo automaticamente
@Nishicom el archivo bat ya no esta en linea...puedes volver a subirlo???
@stmphsico Esque lo borre por que no renombraba un capitulo pero listo
@Nishicom dale gracias por la respuesta, igual los renombre a mkv y listo. Cuando sale el resto de los cap? tenes idea?
hola, lamento hablarte para esto amigo, ya que nunca te he agradecido tu trabajo aunque lo encontre hace poco, queria informarte que hay un error el la calibracion del audio del capitulo 1, que es el unico que he visto hasta el momento, en la parte en donde miguelangel encuentra al cerebro crang en el callejon hay un silencio en donde salta el sonido y desde ahi hay atrazo, espero puedas solucionarlo, si encuentro otro problema te aviso, espero no te moleste y gracias por tu esfuerzo, buscaba esta serie desde hace mucho abrazos  
Amigo primero que todo queria agradecerle por esta fantastica serie que has subido, ya me he visto hasta el capitulo 20 con mi hermano menor de 6 a?
hola, soy yo de nuevo, queria informarte que me baje otra vez el capitulo 1 tiene el mismo problema, tal vez fue un error al subir o comprimir (porque fue el unico que comprimiste) serias tan hamable de subirlo otra vez, te lo agradeceria de todo corazon  
muchas gracias a mi hijo le gusta mucho esta serie.
Muchas gracias por esta subida, el capitulo 5 y 6 son el mismo link?
Cita trin: Mostrar

Ese link est?
vientos maik, estaaba buscando esotos cap. para mi escuintle ya que le empezaron a gustar, las veo con estan bien la animacion pero me quedo a un 50% con la emitida cuando estaba en secu all?
Te lo agradece mi hijo.....ojala sigas subiendo...ahora a descargar
Igualmente Bro'   mi hijo te da las gracias....  
Lo llevaba buscando desde hace como 1 mes...  thx
Oye, no sigues subiendo mas capitulos?
amigo mio..... el capitulo 22 esta en ingles....    podrias resubir ese cap... plz!!!!!!
impresionante gracias!!!!
increible mi hermano no sabes cuanto he buscado,te agaradezco tu aporte muy bueno,solo quisiera pedirte un favor el cap 22 el audio latino se oye distorcionado me encanta ese capitulo podrias resubirlo por favor!!!!te agradeceria eternamente.
hablame men y q paso con los demas capitulos??
Gracias compa?
sigue subiendo kamaradaaaa.. soy fan al maximo de las TMNt aunke las mejores son las de los 90's...... GRACIAS y espero subas mas episodiossss
y los demas cap?  
Hola,es un excelente aporte de eso no hay duda,pero esta es la 3ra vez que "trato" de bajar el capitulo 20 de la forma tradicional,por google chrome,y la cosa es que en cierto momento de avance de la descarga se traba,se pone lento el computador en si,la primera vez no crei que fuese el archivo,la segunda vez encontre rara la situacion y ya en la 3ra me saque de dudas,sera un virus?,solo me pasa a mi? no lo se,intentare una 4ta vez pero sera por el Jdownloader
@chanoxx lo descargue con el mipony y se descarga perfecto, suerte y ya cas?
Dilculpa pero son 25 capitulos de la 1 temporada grasias vuena calidad
Excelente post, muchas gracias.
Salieron todos los cap de la serie en latino cuando subes el resto de la temporada
@waldomuniz Cuando tenga tiempo para grabarl el audio  
GRACIAS POR EL APORTE PERO PODRIAS VOLVER ASUBIR EL ARCHIVO .BAT YA QUE NO APARECE DE ANTE MANO GRACIAS.
gracias, en espera de los faltantes
oye si puedes subir otravez el .bat ya que le doy clicken el enlace y no aparece nada de ante mano gracias.
por favor el que pueda descargar el archivo .bat que por favor ponga el enlace ya que es lo unico que no puedo descargar gracias de antemano.
Estan excelentes los capitulos excelente calidad por favor no dejes de subir los que faltan cuando puedas muchas gracias  
gracias a la espera de mas saludos  
gracias amigo muy amble en compartir
Excelente aporte men bajando
excelente, muchas gracias!!! lo que si es que no conozco el formato. si los bajo con el jdownloader despues hay que descomprimir o algo?
Muchas gracias @Nishicom por el gran esfuerzo en compartir esta serie que esta de lujo, ojala le des seguimiento con esta misma calidad para las temporadas siguientes, feliz a?
AGRADEZCO el aporte. EXCELENTE CALIDAD!!! Si subes la Temporada 2 ser?
podras componer los links gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!