Crysis 3 PS3 CFW 4.30 [BL]

Crysis 3

Tercera entrega de la saga de acción desarrollada por CryTek: Crysis. El juego se ambienta de nuevo en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad de naturaleza en los escenarios, en pleno 2047.

Funcional en CFW 4.30 (Rogero) en adelante cualquier versión
Necesita un Blu Ray dentro para funcionar (normalmente)Con Multiman 4.20.04 no requiere Blu Ray
Voces y textos en Castellano
Para CFW 3.41 y 3.55 hay parches disponibles pero yo nos los conseguí.

Región: USA  
Idioma: Multi Español 
ID: BLUS-30796
FW Original: 4.31
Año: 2013  
Género: Accion - FPS
Tamaño: 5230 MB  

Crysis 3 PS3 CFW 4.30 [BL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1486 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Crysis 3 PS3 CFW 4.30 [BL]
me gustaria ver como se ve este juego en ps3 ya q hasta las pc mas potentes cuesta en correrlo bien

@sebamonast reproducilo en 1080p... as?
Cita Narker: Mostrar
@danni_89 eso es lo q justamente queria saber, el juego patea culo de pc mas potente y no me imagino lo q debe hacer con ps3, ese juego deberia haber salido para ps4 directamente
Cita sebamonast: Mostrar
osea se ve bien pero en mi tele creo que es malita porque el battle field 3 se ve horrible XDDD pixeles por donde veas XD y otra cosa me equivoq era 25 y no 15 XDDD taba distraido
@sebamonast @danni_89 minimo un FullHD de tele... por lo general todos estos juegos de ps3 piratas estan bajados la calidad en las transiciones y videos que estan en el medio y detallan la historia. Si te compras el Crysis original se va a ver igual que este que esta posteado... quizas solo a los videos le encuentres mala calidad.
Yo tengo el uncharter 3 de 34gb y mi amigo tiene otro de 42 gb aprox... y la diferecncia entre ambos es solo el video
ps3 es otro mundo por eso Yo no opino mucho xq Yo no se
Cita sebamonast: Mostrar
es mejor gratis que a nada XD en total pesa 5 g XDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!