(Punisher+Deadpool)Kills the Marvel Universe

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Saludos amigos de identi, este es ya mi cuarto post, en esta ocasión les traigo la saga completa de Deadpool Kills the Marvel Universe y también el One-Shot de Punisher Kills the Marvel Universe, me tome a la tarea de encontrar sus portadas y sus correspondientes portadas alternativas con la mejor calidad posible espero les gusten tanto como a mi, bueno sin mas palabrerias los dejo para que vean el post.

Punisher Kills The Marvel Universe

Frank Castle es un policia de Nueva York que un día recibe un aviso sobre unos disturbios en Central Park. Cuando llega allí encuantra a todos los principales héroes Marvel inmersos en una batalla contra un gigantesco enemigo. Los buenos ganan pero en el combate hay víctimas colaterales, la familia de Castle. Frank sufré un ataque de ira y mata a algunos héroes, y es detenido y encarcelado. Al salir una sociedad secreta le contrata para acabar con todos los superhumanos. Poco a poco van cayendo víctimas de Punisher. 4F, Vengadores, X-Men,.. todos estan en su mira.

Deadpool Kills The Marvel Universe

Como bien lo dice Deadpool Kills the Marvel Universe, el Universo Marvel se encuentra amenazado por uno de los asesinos más despiados que existen, uno que no sigue leyes ni principios. Deadpool matará a heroes, villanos y todo lo que se interponga en su camino. 

Titulo: Punisher KTMU - Deadpool KTMU

Año: 1995 - 2012

Estado: Completa (1/1) - (4/4)

Tamaño total: 50.1mb - 42.8mb

Formato: Cbr

Servidor: Mega

Uploader: Solbadguy 

Enlaces De Descarga

-----> EXTRAS!!! <----

Como extra les dejare un excelente libreria-visor de comics & un programa para poder ver las miniaturas (thumbnails) de los comics con formato cbr,cbz,rar o zip a mi me funciono perfecto en Windows 7 Ultimate 64 Bits.

Librería-Visor de Comics (YACReader)

YACReader es un visor de comics Freeware multiplataforma con soporte para multiples formatos de comics e imagenes. YACReader viene integrado con YACReaderLibrary que es una aplicación para navegar y adminsitrar tu colección de comics con diversos efectos de transición.

YACReader es rapido, facil de usar y tiene todo lo necesario para que tu disfrutes de tus comics digitales.

Al ser un programa Freeware pongo el link oficial de su pagina 

(Click en la imagen)

Miniaturas para Comics (CBX Shell Manager)

CBX Shell Manager es una pequeña extensión para el explorador de Windows que permite integrar un generador de miniaturas para los archivos CBR y CBZ, que son archivos RARy ZIP en los que se han comprimido imágenes.

Actualmente es instalado automáticamente por lectores de comics como Gonvisor, si bien es mejor es el de CDisplay EX que tiene soporte para archivos 7zip.

Como sea, no todos los lectores de cómics tiene esta característica o a veces son demasiado lentas, por lo que CBX Shell bien podría usarse como un sustituto en estos casos particulares.

Aquí una captura de mi pc para que vean como se veran las miniaturas de los comics

Al ser un programa Freeware pongo el link oficial de su pagina 

(Click en la imagen)

(Click en Venom para ver mis otros aportes)

Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes, además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, si tienen problemas con cualquiera de los 2 programas no duden en decirme y encontraremos una solución, Saludos desde México. 

(Punisher+Deadpool)Kills the Marvel Universe
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2568 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios (Punisher+Deadpool)Kills the Marvel Universe
Genial, mi hermano! Gracias por esos aportes tan interesantes.  
No soy de leer comics pero estos se ven interesantes descargando  
@redips gracias por pasar que los disfrutes intento postear solo comics que no esten por aca
@emaaaa te invito a leer comics es muy interesante, que los disfrutes  
excelente tu post,graciass
@fredydarko gracias por pasar y por los puntos, que disfrutes de los comics  
@sh21 gracias por pasar que lo disfrutes
grxs x ...  +10  
muy buenos, ya los tengo pero todo lo que va con deadpool merece respeto  
por cierto, muy  buenos tus gif de venom  
@Igneel gracias por pasar y por los puntos  , pues venom es mi personaje favorito de marvel y pues decidi hacer esos gif en photoshop, no son como desearia pero despues los hare mas pro  

y deadpool hasta hace poco lo conoci a fondo y ese tipo es genial mas por su humor  
si el es excelente, wolverine, venom, deadpool, magneto y carnage son mis personajes favoritos de marvel, tengo varias series limitadas de deadpool, pero no las he publicado porq creo que aqui en identi ya han publicado varias de el, por eso me he enfocado en comics un poco menos conocidos pero excelentes, bueno tu ya has visto mis aportes y te agradezco que los valores  
puedes ponerlos por separado es que ya tengo el de deadpool
@Diegol0 no son archivos comprimidos cada link lleva a su propio comic y uno de esos te te lleva al de punisher  
Excelente!!!... consigue mas de The Punisher por favor  
@Logan_hn gracias por pasar, pero a que te refieres mas comics de los que sean de punisher?
Asi es amigo, los que sean de punisher, me llama la atencion este personaje y no he podido conseguir nada.... Por cierto estos links estan caidos, no pude descargarlos...
@Logan_hn deja revisar los links
@Logan_hn no se por que dices eso todos los links estan funcionales tanto para jdownloader como en ver los links del spoiler  
Ok, voy a intentar de nuevo, a lo mejor era algun problema conmigo... Gracias  
Bro, no me deja descargar el ultimo de deadpool
@pikalol que raro a mi me deja bajarlo bien, todavia tienes el mismo problema ?
buenisimo el yacreader
@fredydarko gracias por pasar y si esta muy bueno la verdad y mas si usas su app para iphone para ver comics esta muy bueno la verdad
No, ya no tengo el problema muchas gracias buen aporte  
@pikalol ok me da gusto    , que disfrutes los comics
Sin palabras men estan buenos los comis mi droga mas grande
@erwing07 gracias por pasar, se tambien es uno de mis vicios, que disfrutes los comics hay tengo otros posteados para que los veas
Gracias por la info y bajando
Cita erwing07: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!