El servidor del diablo [HALO CE]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos hoy les traigo una leyenda sobre un servidor del diablo de un juego que creo que a todos les gusta es el halo custom edition

bueno aquí esta la historia

se imaginan si le llega pasar algo así que arias:
"El servidor del diablo"

En la actualidad muchos jóvenes que cuentan con un ordenador tienen instalado el gran juego de halo combat o custom edition, la mayoría cuenta con UN XBOX 360 pero eso no va con el tema...

Hace ya un par de días me encontraba jugando halo y entre a un servidor que se llamaba HALO SERVER y entre, todo parecía normal, yo con un SNIPER y 1 enemigo más, durante los primeros minutos el no se movía ( no estaba jugando), Mi ping era de CERO y para mi era muy raro ya que yo no era el servidor.

Me empece a aburrir y pensé "Mejor me voy a otra partida", en eso muy rápido el enemigo escribió "No te vallas!!" y le conteste "¿Por qué? y no me contesto, de un momento a otro el me llego por la espalda y me dijo "Eso te pasará a ti" y yo en mi mente riéndome(JAJAJA)

El me escribió "No te burles, se lo que haces, se lo que piensas y a quien visitaras mañana...

En ese momento recordé...: Mi Hermano!!

Le escribí a el: Ja !! yo nunca salgo de casa.

En una cuestión de segundos el me respondió  Claro que se, visitaras a tu hermano ya que lo extrañas, el vive en el DF calle () en la colonia() y esta enfermo, pero lo estará mas...

NEL (le respondí)

Estaba muy asustado por lo que paso, así que decidi irme, al momento de darle click a LEAVE GAME (Significa) SALIR DEL JUEGO

Se escuchaba un tonito raro y el grito de una persona agonizar
eso me pareció extraño y realmente tenebroso, abrí el administrador de tareas para finalizar el juego de HALO y apareció un mensaje que decía "Back to game" Regresa a juego : Lo que ocurrió aquí fue:........ cambió dramáticamente las gráficas y texturas del juego, las armas eran partes humanas cada ves que cambiabas de arma te aparecía un brazo-una pierna, asi muchas cosas, lanzabas una granada y se apreciaba una cabeza humana saliendo le demasiada sangre, que por lo cierto parecia REAL, me asuste tanto y el "enemigo escribió ¿A qué le tienes miedo? y yo le conteste A NADA ¿Y TU? me dijo a DIOS :en la madre: sentí un gran dolor de cabeza en ese momento terrible veía a otro lado que no fuera el monitor y veía todo borroso mire l ventana y tenia escritos unas letras raras y un poco de sangre, volvi a ver la pantalla y apreciaba todo con claridad.

Seguía yo en la partida y el no se movía aproveche ese momento para llegarle por la espalda y ganar puntos, lo que ocurrió fue in edito. pues cuando lo mate apareció mi pantalla repleta de sangre la cual se iva escurriendo poco a poco al caminar(Estilo GEAS OF WAR)

Me dijo ¿Que quisieras mas tu vida o la de tu hermano?
RESPONDÍ: La de tu mamá

Su spartan apareció frente al mio y dijo: ¿no me tienes miedo? y sentí otro gran dolor en la cabeza... caí en el teclado... A las 3:00 de la madrugada desperté y creí que era solo un sueño quite el protector de pantalla y en la barra de tareas aparecía HALO-HALO-HALO-HALO-HALO-HALO, Muchos y decidí darle click a uno de ellos,

el me dijo Ya jugamos feo durmiente o estas listo para ver a tu hermano agonizar: me dijo agamos el juego mas interesante cada muerte que tengas sufrirá tu hermano, por cada muerte que yo tenga te daré 1 deseo y así sucesivamente, en mi pantalla apareció si-si
y donde suele estar la X de salir aparecía "si" ustedes sabrán que yo no tenia opción así que ya sabrán la respuesta.

el juego era CTF capturar la bandera en el mapa Blood Gulch y se veía la misma escena de sangre y partes humanas de personas no les explicare que hacia cada parte ya que no quisiera volver a recordar eso, empece y tome una pierna que estaba en el lugar donde suele estar el SNIPER visualice los ángulos del mapa y no lo veía (aaaaAA!!!) se oio un grito y mi spartan callo a suelo tomando su pecho mientras se le salían los órganos NO, MI HERMANO!!)
EL ESCRIBIÓ: UNO y tu cero

Me asuste ya que no sabia si lo que decía era real, seguí jugando y cada vez que moría era mas terrible, lloré y justo cuando eran las 6 de la mañana había perdido 666 veces, no le gane ni una vez... apareció un mensaje que decia: SAWING AND BROTHER DEAD SERVER (SERVIDOR SERRADO Y HERMANO MUERTO)

Instantes después llamó la novia de mi hermano y le dijo a mi mamá Señora: "aquí dijo su nombre" está muerto (ella lloraba mucho) y dijo lo lamento (mi madre lloraba demasiado que soltó el teléfono  yo lo alse de inmediato) y le pregunte ¿es encerio? Y se oyo una voz infernal diciendo "Te veo en otra partida"

Bueno que les pareció la historia  muy bueno o no mas o menos supongo que se veía así en la partida

bueno espero que les  hay ga  gustado el post nos vemos 

El servidor del diablo [HALO CE]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2737 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El servidor del diablo [HALO CE]
wena historia tienes wena imaginacion  
da fuck a que hora esta abierto ese server?
@ryuk037
jeje gracias por pasarte por mi post
@Rider007
bueno derepente aparecen en distintos mapa pero siempre en un mapa hay como 5 servidores que se llama HALO SERVER y siempre hay una persona uy qe miedo jeje
pasado de tele jaja
pasalo a 1020304949007607 de usuarios de identi si no en la noche me comer?
@bastet1984

mierda me se van a comer mi alma
me vas hacer buscar esto y enfrentarme con el diablo si es que asi es pasalo asi le muestro quien es el bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!