Blue Valentine [2012] [DVDRip] [Español Latino]

Blue Valentine [2012] [DVDRip] [Español Latino]

TÍTULO ORIGINAL:Blue Valentine

AÑO:2010
 DURACIÓN:114 min.
 PAÍS:[Estados Unidos]

DIRECTORerek Cianfrance

GUIÓNerek Cianfrance, Cami Delavigne, Joey Curtis
 MÚSICA:Grizzly Bear
 FOTOGRAFÍA:Andrij Parekh

REPARTOyan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel, John Doman, Ben Shenkman, Liam Ferguson, Maryann Plunkett, Faith Wladyka, Samii Ryan, Tamara Torres, Carey Westbrook, Eileen Rosen
 PRODUCTORA:Incentive Filmed Entertainment / Silverwood Films / Hunting Lane Films / Chrysler Corporation / Shade Pictures / Motel Movies / Cottage Industries

WEB OFICIAL:http://www.bluevalentine.es/
 PREMIOS:2010: Oscar: Nominada a Mejor actriz (Michelle Williams) 2010: Globos de Oro: 2 nominaciones: mejor actor drama (Gosling) y actriz (Williams) 2010: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor actriz (Michelle Williams) 2010: Festival de Gijón: Premio del Jurado Joven (ex aequo) 2010: 2 nominaciones Critics' Choice Awards: Mejor actor y actriz

GÉNEROomance. Drama | Drama romántico. Cine independiente USA

Calidad: DVDRIP
 Peso: 702 MB
 Duracion: 114 min

Formato: AVI
 Idioma: Latino
 Subtitulos: No

Después de convivir durante seis años y tener una hija, Dean y Cindy han decidido casarse, pero entonces su amor empieza a desmoronarse. Intentando salvar la relación, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la ?habitación del futuro?. A partir del futuro, se narra la historia de la pareja desde el momento de su encuentro hasta la irremediable crisis de su matrimonio.

http://www.putlocker.com/file/FFB1C4B11D27B3BE

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3257 Favoritos: 5
4 Comentarios Blue Valentine [2012] [DVDRip] [Español Latino]
No puedo descargar... que pasa con Putlocker .... deje de usarlo hace un tiempo porque me hacia estas cosas...
acabo de bajarla sin ningun problema, gracias
:cool:Gracias Me Comentaron Que Esta Buena DESCARGADA Sin problemas GRACIAS LOKOSSS
gracias por el buen aporte aun andan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi