Quake 1 Dark Places [con algunas mejoras]

Darkplaces es una modificación de Quake que he construido a lo largo de 6 años dentro y fuera de la experimentación, se puso un poco de una reforma cuando fue liberado el código fuente del motor de Quake, y comenzó a desarrollar un OpenGL-only personalizada motor y otros mods, que es compatible con Windows y Linux WGL GLX, y tiene muy mejorados gráficos y la calidad de imagen.

No se puede describir con facilidad, ya que es simplemente una mejora de Quake, no una conversión total (sin embargo, de todos modos).

El realismo de los casquillos que caen al suelo, mucho mejores impactos de bala, de color de 32 bits alfa mezclados explosiones, sangre volando por todas partes y se adhiera a las paredes ...

Detrás de las escenas que el código ha cambiado mucho, yo no estaba contento con el código QuakeC original, y hemos cambiado mucho el motor mientras que mantiene la compatibilidad con las modificaciones normales del quake

Si No Sabes Como Es Aqui Te Dejo Un Video:

Link De Descarga: http://www.putlocker.com/file/C5FCED68A3E80E89
Quake 1 Dark Places [con algunas mejoras]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2109 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Quake 1 Dark Places [con algunas mejoras]
No se entiende la descripci?
Cita danwro: Mostrar
es el quake 1 o una expansion yo le jugue al 1 y 2 en aquellos tiempos tambien al  4 corre bien en xp
Cita ormhigha: Mostrar

es el quake 1 con un mod que mejora un poco los graficos, solo instalas y a jugar

PD: yo juge toda la saga de quake
gracias por la respuesta descargando , jugar y recordar viejos tiempos
Muy bueno bro, solo una pregunta, es solo el mod o el juego con el mod?
Mientras respondes te dejo mis 10
Cita iTxD16: Mostrar

lo que le dije al otro usuario es el juego con el mod ya instalado, solo instala y a jugar
@thearxx08  amigo no tiene musica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!