Serie 24 - Temporada 2 - Latino - Resubido

SEGUNDA TEMPORADA

El día 2 comienza cuando Jack Bauer (que está retirado de la UAT) recibe una llamada del presidente de Estados Unidos, David Palmer, para que se vuelva a unir a la UAT en la búsqueda y detención de una terrible amenaza: se ha descubierto que Los Ángeles va a ser atacada con una bomba atómica en el transcurso de este día.

La amenaza más directa viene de un grupo antifederalista que podría estar conectado a la bomba; Jack se infiltra y desarma este grupo, pero no logra evitar que ataquen directamente UAT con tres bombas que destruyen infraestructura, inteligencia y vidas humanas. Jack busca al líder antifederalista para encontrar una conexión con Nina Myers y un terrorista llamado Syed Alí. Jack tiene que lidiar con Nina cuando ambos son atacados por comandos paramilitares que Jack recuerda pertenecían a una operación secreta de la NSA. Mientras tanto la UAT busca la conexión Bob Warner, un colaborador de la CIA, y su familia con los terroristas, cuando la hija, Kate Warner, relaciona al novio de su hermana con pagos efectuados a nombre de Syed Alí.

Ingles

Temporada: 2
Capitulos: 24
Idioma: Español (Latino)(Cap 2 x 9 Castellano)
Calidad: HDTV
Formato: AVI
Servidor: Mega
Clave: negrocesar-identi

Buena suerte y más que suerte!!

Serie 24 - Temporada 1 - Español latino - Mega
Serie 24 - Temporada 2 - Latino - Resubido
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8154 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Serie 24 - Temporada 2 - Latino - Resubido
Al FIN!!! alguen esta subiendo 24!!!, espero que sigas subiendo las otras temporadas, te seguire  
Cita LightingB: Mostrar
Siii es una excelente serie.. Voy a subir todas las temporadas  
Saludos, cuenta conmigo para descargarla,  gracias.
mundial esperando las demas jejejeje
buenisimo!! muchas gracias por subirlo, lo estaba esperando!!
y tendras supernatural en latino asi como 24
excelente post esta es una de mis series preferidad estare espenado las demas temporadas y que sigas con la misma calidad, de antemano gracias por todo tu esfuerzo en subir esta gran serie
De mi series favoritas, excelente trabajo y esperando por las otras  
grasias kapooo por comparti ya baje la primera temporada ahora le entro a esta  
Genial, esta serie es buen?
@hiric2011 Suerte con la descarga estimado..
@SODAKUN12 Sisi van a venir todas paso a paso.. Supernatural la tengo en castellano amigo..
@royfocker2 B?
q series en latino tienes
Cita SODAKUN12: Mostrar
De esta serie todas que pretendo subirlas paso a paso..
capitulo 20 y 23 no se deja bajar dice temporaly inaccesible algo asi
lo mismo me pasa con el cap 20 resubelo please
Cita SODAKUN12: Mostrar
Cita Quamen: Mostrar
Gracias x avisar.. Los estoy resubiendo en media hora ya est?
amigo practicamente estan deshabilitandote los archivos en mega, ya no he podido bajar  los capitulos 5, 10, el 12 y los siguientes hasta el 24, trata de resubirlos pero e winrar, y con otro nombre, para que no te los deshabiliten, porfavor, gracias por la serie ya estoy viendo la 1ra. temporada y no me kiero quedar a medias  
puedes chcar el capitulo 7 se traba
Cita hyoa251: Mostrar
Hola @hyoa251 !!! ya subi los link por capitulos.. Chequeados. Gracias por pasar
Cita ivan753: Mostrar
Lo volvi a subir y puse link x capitulo. Abrazo
Muchas gracias Capo!!!!
Cita Andreyux: Mostrar

Cita xpeacom: Mostrar
Saludos amigo  
gracias por compartir
Cita negrocesar: Mostrar
algunos links est?
Amigo estoy descargando la segunda temporada y el cap 3 no se deja bajar... revisa el link gracias!!!!
miles de gracias compa !!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!