El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 64

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 64/El Cabo planea asesinar a Casillas

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 64
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4784 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 64
YEAH SOY EL PRIMERO EN AGRADECER TUA APORTE GRACIAS MEN, ESPERANDO EL GRAN FINAL
geeenial muchisimas gracias brother saludos y a descargar!!!!
Excelente. Muchas gracias. Que tengas muy buen fin de semana y hasta el martes.
Se acerca el final!!! Waooo muchas gracias!!!!  
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero que se acabe el se?
Muchas gracias.  
gracias como siempre solo me keda la misma duda ke tiene la gran mayoria cuantos capitulos faltan????    
grasias men sos un capo
@dandan tenia entendido eran 65 capitulos peroo seran un poco mas ! si son los ultimos capitulos! no se si quede 1 semana o 2 a lo muchooo!
muchas gracias  
Cita jonjip: Mostrar
si por que ese 64 no me parace un capitulo con de final ademas falta que salga el otro enemigo de casillas segun el especial
@@@@@ asi es falta que salga nada mas y nada menos que el chapoo guzman ! probablemente esta semana termine si no la otra
pero que no el chapo es el topo por el parecido en el apodo y por lo de los tuneles y apegandonos a la realidad que paso el turco podria ser el mayo pero como es novela no todo es igual a lo que fue en realidad

esperando el 65 @jonjip ya estamos desesperados......
Me uno al clamor.... esperando ansiosamente el 65.....!!!!
yo tambien ya kiero ver el 65.....      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!