GTA San Andreas Editado (Version Chile)

GTA San Andreas Editado (Version Chile)

Hola amigos, Este es mi primer post y les vengo a presentar este juego conocido como "GTA San Andres" / "Grand Theft Auto San Andreas" pero este esta con MODS Chilenos.

IMPORTANTE: Aclaro que los MODS no son hechos por mi sino sacados de la web, lo unico es que yo edite el juego con los mods y lo subi.

CONTIENE MAS DE 200 MODS, LA MAYORÍA VEHÍCULOS, PERSONAJES, EFECTOS, ENTRE VARIOS OTROS INCLUYENDO EL PASO NIVEL DE LAS VEGAS

NOMBRE JUEGO: "GTA SAN ANDRES" 
(EDITADO CON MODS CHILENOS)
Idioma: Español
TAMAÑO: 870 mb (COMPRIMIDO EN RAR)
Servidor: MEGA
TAMBIÉN 2 LINKS DE PARTIDAS 100%
NO NECESITA INSTALACIÓN; SOLO DESCOMPRIMIR

PARTE DEL CONTENIDO: 

Algunos Vehiculos Como:

Carabinero (1 Diferente por estado)
SAMU
BOMBEROS
TRANSANTIAGO (3 VERSIONES PUESTAS)
MICROS URBANAS (ESPECIALES DE TEMUCO XD)
NISSAN V16
BMW
PDI
TAXI
METRO SANTIAGO (2 VERSIONES)
PULLMAN BUS
Lanchile
Helicoptero TVN
(ENTRE VARIOS OTROS)

Algunos Cambios En El Mapa:
Paso Nivel Las Vegas
PDI
Santa Isabel
Canal 13
Agua mas real
Fuego mas real
Calles mejor pintadas
MANSION PRINCIPAL DE CJ
Algunos Terminales De Buses
Plata Chilena
Puestos Bresles
Telefonos Movistar
(Y VARIOS MAS...)

Algunos Cambios En Personajes:
PDI
SAMU
BOMBEROS
CARABINEROS
REPARTIDOR DE PIZZA
(Y UNOS POCOS MAS)

CLEO: NO CONTIENE PERO LOS SUBIRE DESPUES 

ALGUNOS BUGS 

BUENO; MI EDICION NO ES PERFECTA; Y COMO ALGUNOS CONOCEN; QUE AL PONER MUCHOS MODS EL GTA SE PONE INESTABLE; YO TRATE DE PONERLO LO MAS ESTABLE POSIBLE  PERO AUN ASI TIENE SUS POQUITOS BUGS PERO CORRE MUY BIEN 

1.- EL JUEGO NO SIRVE PARA HACER MISIONES PRINCIPALES

2.- NO SE PUDE INICIAR NUEVA PARTIDA (SOLO CARGAR UNA)

3.- EN LOS SANTOS AY 2 ZONAS PEQUEÑAS (FORMAS CIRCULAR) EN DONDE NO SE PUEDE ENTRAR PORQUE TIRARA UN ERROR QUE NO HE RESUELTO

A: CERCA DEL HOSPITAL  B: CERCA DE IDLEWOOD

4.- A VECES PODRÍA TIRAR UN ERROR EL JUEGO SIN EXPLICACIÓN PERO LA PROBABILIDAD DE QUE ESO OCURRA ES DE 1 A 50

5.- Se me olvido poner la textura de un camion, asi que hay un camion sin color XD

6.- En San Fierro hay una calle donde caes infinitamente 

7.- En las vegas no siempre salen los pacos nose porque, debe ser falla del MOD

NOTA: PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA 3 PUEDEN REEMPLAZAR LAS CARPETAS La y Country de un GTA san andres normal para no tener el problema, lo único que pierden son los terminales en los santos y los campos.
(¡¡OJO!! NO REEMPLACES EL ARCHIVO "Lae2.IDE" que es fundamental para que puedas entrar a la mansión principal)

PARTIDAS 100% 

1.- LAS VEGAS: ESTE LO SAQUE DE LA WEB Y VIENE CON UNA CLAVE DE INVENCIBLE QUE EL PERSONAJE NO MUERE CON NADA, NI EXPLOSIONES, NI BALAZOS DE HELICÓPTEROS, LA ÚNICA FORMA DE MORIR ES CAYÉNDOTE ALTO O MORIR EN UNA EXPLOSIÓN DENTRO DEL AUTO
OJO SI MUERES PIERDES PARA SIEMPRE "INVENCIBLE"
TAMBIÉN VIENE CON UN GRAN ARMAMENTO INCLUSO UNA MEGA AMETRALLADORA XD
EMPIEZAS EN UNA CASA DE LAS VEGAS AL FINAL AL NORTE

2.- LOS SANTOS: ESTA PARTIDA ES UN POCO DEL AVANCE QUE HICE YO DESDE LAS VEGAS XD (NO TIENE EL "INVENCIBLE") EMPIEZA DENTRO DE LA MANSIÓN PRINCIPAL

LA PARTIDA SE PEGA EN MIS DOCUMENTOS: "GTA SAN ANDREAS USER FILES" LISTO!! 

SOLUCION A ALGUNOS ERRORES DE EJECUCION: (MENSAJES)

NO DETECTA LA TARJETA DE SONIDO: estas usando un programa que ocupa dicho recurso como el dj virtual entre otros, cuando jueges el GTA procura no tener abierto ningun programa

FALTA DE UN ARCHIVO .DLL: SIMPLEMENTE NO TIENES EL DIRECTX o NO DETECTA EL PROGRAMA

NO SE EJECUTA: NO ES COMPATIBLE (TIENES QUE CUMPLIR LOS REQUISITOS)LOS MISMOS DEL GTA SAN ANDREAS NORMAL

NOTA IMPORTANTE: SE PROHIBE COMPARTIR EL LINK EN OTRO POST SIN LA AUTORIZACION Y CONSENTIMIENTO MIO, GRACIAS 

MIS OTROS APORTES NO HAY PROBLEMA  
Enlaces De Descarga
[/color][/size]

PD: El juego corre super bien  a excepcion de los BUGS que mencione anteriormente, yo lo juego y ningun otro atado/Si es que tienes una partida del gta normal, tambien te sirve, LOS REQUISITOS DEL JUEGO SON EL MISMO QUE AL GTA NORMAL; LA UNICA EXCEPCION ES QUE NESECITA MAS RAM (2 Gb COMO MINIMO)

CUALQUIER CONSULTA ME DICEN, NO RECUERDO TODOS LOS MODS QUE PUSE PERO SI ME PREGUNTAN SI ESTA ALGUNO EN PARTICULAR ME TRATARE DE ACORDAR XD

AGRADECER NO CUESTA NADA 
OJALA ALGUNOS PUNTITOS POR LA SUBIDA; MI ESFUERZO Y MI PRIMER POST XD   
GTA San Andreas Editado (Version Chile)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6070 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios GTA San Andreas Editado (Version Chile)
Chile... Si lo descargo vamos a entender lo que escriben?
jajaja.
Hablando en serio, gracias por el esfuerzo y de compartir.
Saludos @TherasmuSi
Cita TherasmuSi: Mostrar
@TherasmuSi hablamos pesimo :/ que bolonqui
Bienvenido a Identi, gracias por compartir. ac?
no van a faltar los simios que digan ''se entiende''
Bienvenido a Starter, compatriota!
@TherasmuSi Si entendiste el post ser?
hola man, una consulta, dond van los 2 archivos de partidas y comienzo ?? gracias!!
Cita chimans: Mostrar

EN MIS DOCUMENTOS, HAY UNA CARPETA LLAMADA "GTA SAN ANDREAS USER FILES" (SI NO ESTA LA CREAS) y PEGAS LAS PARTIDAS AHI
Cita Leon.: Mostrar

JAJAJ; GRACIAS  
faltan los pokemones y mas po
Cita yughoto: Mostrar

QUE POKEMONES??? ESTA BASTANTE LLENO DE MODS; y LAMENTABLEMENTE NO SE LE PUEDE PONER MAS PORQUE COLAPSARIA EL JUEGO, Y NO SERVIRIA  
gran aporte saludos,  
el juego descomprimido pesa 5.42g??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!