Iconos Para Windows [Post Actualizable] [MG]

Iconos Para Windows [Post Actualizable] [MG]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4846 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Iconos Para Windows [Post Actualizable] [MG]
Oye amigo, me puedes decir como le haces para hacer carpetas con imagenes
@edwin1198 voy hacer un tutorial despues de como crear las carpetas con imagenes. saludos!!  
tienes mas estan bien buenos
@nitrooxx ire agregando nuevos al post. saludos  
amigo como los  colo los iconos
@nini3.0 vas a la carpeta a personalizar, pones click secundario, propiedades, cambiar icono, luego aceptas, aplicar y aceptar de nuevo. espero que te sirva. voy a poner un tutorial de como hacerlo. saludos  
me harias uno por favor de marvel vs dc?
si amigo exlente tengo en carpeta mis comics por editorial pero los comics de marvel vs dc los tenia a parte ahora si an a quedar bien  te mereses mis 10  
@nitrooxx agregue 8 mas   saludos
@nini3.0 ya agregue al post como poner iconos a carpetas. saludos  
de digimon 1 2 3 , malconlm, wwe ,puedes hacermelo esos porfa
@nelson182 dale te los hago  
enserio los esperare gracias si las haces
Hola amigo,tremendo aporte, oye me podr?
@urdapata dale te los hago.saludos  
Cita S3th: Mostrar
Est?
@urdapata sos un capo amigo gracias por perder tiempo en hacer las carpetas deverias de tener tu pagina sobre tus carpetas muy buenas no me gusto mucho de la wwe haber si quieres me lo podrias poner arriba cm punk y otras carpetas de Papa Roack pokemon
S3th el otro mensaje era para voz q equivoque haber si puedes me lo haces el pedido
amigo Excelente podrias subir unos de animes como bleach, naruto, inuyasha y mas te lo agradeceria mucho!!  
la carpeta de wwe haber si quieres me lo podrias poner arriba cm punk y otras carpetas de Papa Roack pokemon,dragon ball kai,Golbertg porfavor S3th
@nelson182 a que te referis con punk?
el luchador cm punk en una carpeta ,ect y las q te pedi si puedes
@S3th oye amigo crees que me puedas hacer unas carpetas de videojuegos como crash 3,crash car,          resident evil 3,dino crisis 2 y una de la play station ?? otra cosa quedaron excelente la de las pel?
@urdapata claro. saludos  
mi amigo podrias hacer unas de animes como Bleach Naruto inuyasha entre otros???
q paso con los pedidos parece q andas sin tiempo de power ranger , super campeones, barcelona,carlos tevez,south park,show match,pokemon,kenan y kel,papa roach,coldplay
Una pregunta... Como se llama la letra de POST para instalarla en mi PC?
Che necesito si podes hacerme unos cuantos de pelis que tengo, te coparias?
tremendo che gracias
a mi me gustaria el abecedario con chicas anime se puede men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!