Ripea tu dvd | blu-ray | Con esto

Español 

6.17 MB 

Medicina Incl. 

Windows XP / Vista / Vista64 / 7 / 7 x64 

DESCRIPCIÓN 

MakeMKV en su Version 1.8.1 Full Español del 2013 conjuga los dos soportes principales para vídeos en alta definición: con un disco Blu-Ray puedes generar vídeos en formato MKV, compatibles con algunos discos duros multimedia. 

Su funcionamiento está compuesto por dos pasos: en el primero, MakeMKV lee los datos del disco Blu-Ray introducido; en el segundo, eliges qué capítulos, pistas de audio y subtítulos serán ripeados, o bien haces una copia de seguridad de todo el disco. 

La duración del ripeo depende de la velocidad del lector y la cantidad de vídeo a transferir, pero suele ser bastante rápida. 

Otra opción interesante de MakeMKV es la transmisión vía streaming de los vídeos seleccionados, a través de una dirección generada en la red local. 

Esta función es útil si quieres que varios ordenadores disfruten del vídeo simultáneamente.

CARACTERÍSTICAS 

Lee discos DVD y Blu-ray Lee discos Blu-ray protegidos con las versiones más recientes de AACS y BD+ 

Conserva todas las pistas de vídeo y audio, incluyendo el sonido HD 

Conserva la información de los capítulos 

Conserva toda la metainformación (lenguaje de pista, tipo de audio) 

Conversión rápida ? convierte tan rápido como tu unidad puede leer los datos 

No requiere ningún software adicional para la conversión o el descifrado 

Está disponible para Windows, Mac OS X y Linux 

La funcionalidad para abrir discos DVD es libre y siempre será gratis 

CAPTURAS 

Ripea tu dvd | blu-ray | Con esto
42 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1837 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ripea tu dvd | blu-ray | Con esto
no pierde calidad , en cuantos mbs me deja 21 minutos
no entendi bien , osea si tengo una peli de 2 gb mkv , con este programa lo puedo convertir en avi o pasarlo a un dvd pero para verlo en un dvd comun?
amigo que tal anda en windows xp??????????
Es un excelente programa lo recomiendo..
A mi un DVD me lo deja en 2GB o 1.5 GB (Quitandole los dem?
GRACIAS PROBANDO  
Cita Versuscore: Mostrar
es exactamente el proceso contrario, un dvd o un bluray lo convierte en un archivo de video MKV
Gracias a probarlo .......    
no entiendo aun la funcionalidad de este programa....ke alguien me explike....a lo ke entiendo es ke si insertas en la PC un CD DVD con una pelicula grabada y con este programa lo ke hace ess sakar la pelicula original grabada en el CD DVD y tranformarla a formato .MKV o Matroskaa...es asii o no es asi?  
Vamos a ver si resulta,  Gracias...
gracias lo probar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!