Tutorial: Texto al Estilo de tu Anime Favorito

TEXTO ESTILO NARUTO
1-Abrimos Photoshop
2-Creamos un archivo nuevo:

3-Seleccionamos la herramienta texto, seleccionamos la fuente estilo Naruto que viene en el archivo comprimido
 y escribimos nuestro texto. Importante: Utilizar una capa para cada letra. Así:

4-Sobre una de las letras damos click derecho/Opciones de Fusión y hacemos lo siguiente:
Para el degradado: feae1c-f10d29

5-Damos click derecho sobre la capa que acabamos de trabajar/Copiar estilo de capa y ahora seleccionamos cada
una de las capas de texto, damos clck derecho/Pegar Estilo de Capa. Este será el resultado:

6-Seleccionamos todas la capa y presionamos Ctrl+E para unir todas las capas

7-Sobre la nueva capa que se nos formó hacemos Click Derecho/Opciones de Fusión:

8-Ahora añadimos la espiral que viene en el archivo comprimido y la colocamos debajo del texto:

9-Seleccionamos nuevamente la herramienta de texto y escribimos.
10-Click derecho/Opciones de Fusión:
Para el degradado: 0a4c9a-5db8ef

11-Duplicamos la capa, Ctrl+E para unirlas y nuevamente nos vamos a opciones de fusión:

12-Listo. Este debe ser el resultado si has seguido correctamente los pasos:

TEXTO ESTILO DRAGON BALL Z
1-Abrimos Photoshop

3-Seleccionamos la herramienta texto, seleccionamos la fuente estilo Dragon Ball que viene en el archivo comprimido y escribimos nuestro texto. Importante: Utilizar una capa para cada letra. Así:

4-Vamos seleccionando cada una de las letras damos click derecho/Opciones de Fusión y hacemos lo siguiente:
color:f4fd01

5-A partir de la mitad de nuestro texto cambiamos el color.
color:fd0101

6-Ahora empezamos a pegar nuestro texto, podemos cambiar loa tamaños de las letras seleccionando la capa de la letra que queremos editar, Ctrl+T y la dejamos a nuestro gusto. Si queremos dejar una letra sobre la otra entonces movemos su capa
a la parte superior hasta que obtengamos lo deseado, en mi caso lo dejé de este modo:

7-Agregamos la esfera que viene en el archivo comprimido

8-Unimos todas nuestras capas

9-Nuevamente agregamos la esfera pero esta vez la hacemos pequeñita y nos vamos a opciones de Fusión:

10-Duplicamos la capa las veces que sea necesario. De acuerdo a la cantidad de letras que lleve la palabra
11-Nos vamos a la herramienta de texto y escogemos la fuente que deseemos y sobre cada circulo escribimos una letra en color negro.
12-Unimos todas nuestra capa y el resultado debería ser el siguiente:

TEXTO ESTILO ONE PIECE
1-Abrimos Photoshop

3-Colocamos la imagen "op" que viene en el archivo comprimido

4-Seleccionamos la herramienta texto, seleccionamos la fuente estilo One Piece que viene en el archivo comprimido y escribimos nuestro texto.

5-Bueno una vez que tenemos nuestro texto nos vamos a opciones de fusión:
Para el degradado:2e66a8-4eb5f4.

6-Si queremos una letra de otro color, duplicamos la capa de texto y a esta nueva capa le damos opciones de fusion/Superposicion de Color y le ponemos el color que queremos. Luego Tomamos el borrador y lo pasamos sobre todo el texto excepto sobre la letra que queremos distinta. Si hay alguna "O" Podemos añadir el render que viene en el archivo comprimido.

TEXTO ESTILO BLEACH
1-Abrimos Photoshop
2-Creamos un nuevo documento:

3-Colocamos el arcivo "Bleach.PNG" que viene en el archivo comprimido

4-Seleccionamos la herramienta texto y luego la fuente Bleach y escribimos lo que deseamos.

5-Seleccionamos la capa de texto y luego opciones de fusión:
Color:f00202

6-Duplicamos la capa y luego las unimos seleccionando ambas capas de texto y presionando Ctrl+E
Color:1d55ba

El resultado es el siguiente:

Espero que mi post les haya gustado!

Tutorial: Texto al Estilo de tu Anime Favorito
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1866 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tutorial: Texto al Estilo de tu Anime Favorito
muy bueno bajando te dejo 10 gracias  
perdon me dejo 5 nada mas
HEY!...POR QU?
@kalamida @Yamiever Gracias x comentar y x los puntos!!!
@xperia92  lo siento man!! jajaja te habia citado en otro post! Problemas con mi pc... Gracias x comentar bro!
@bk201_s93 Gracias x visitar mi post!!
Cita YiMiOh: Mostrar
@hec1891 muy bueno amigo voy a ver si me salen las de dragon ball saludos
Cita feliponsio: Mostrar
Gracias man!! Y suerte!!! Saludos bro!
se agradese el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!