Viernes 13 2009 Dvd Full

Viernes 13 Dvd Full

Titulo Original: Friday the 13th

Titulo Español: Viernes 13

Año: 2009

Genero: Terror

Duración: 97 min.

País: Estados Unidos

Calidad: Dvd Full

Tamaño: 4,35 GB

Idioma: Inglés, Español Latino

Subtitulos: Inglés, Español Latino

Menu: Si

Extras: Si

Servidor: Mega

Partes: 16 de 250 MB, Y 1 de 210 MB

Contraseña: sicchamber

Remake del clásico de terror Viernes 13. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza? En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio del ser mas terrorifico: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica? Jason Voorhees.

Viernes 13 2009 Dvd Full
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3293 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Viernes 13 2009 Dvd Full
Cita sadacavi: Mostrar
Aportazo... gracias por compartir!!!  
Cita Lord_Kaos: Mostrar
gracias, que lo disfrutes
Amigo perdon la molestia, la parte 6 y 8 aparecen da?
Quedo a la espera amigo de que ya este arreglado, y gracias por la ayuda!!!
Amigo una pregunta, debo bajar toda la pelicula de nuevo o solo las partes que me enviaste por mensaje, porque esas partes ya estan off line... gracias de nuevo por la ayuda... Saludos
vas a tener que descargar de nuevo porque los otros rar tenian un text en este no lo puse pero quedate tranquilo que ya funciona, lo descargue y lo extraje y no me dio problema
A descargar se ha dicho y mil gracias por la ayuda  
de nada , el dvd est?
muchas gracias por compartir esta buena pelicula
Gracias para mi colecci?
@acem muy buena pelicula
Hola podrias volver a resubir la parte 15 que esta caida gracias y muy bueno el post
Tambien tengo el mismo problema  el link 15 esta fallado , ojala que aun puedas  repararlo.
hol aamigo gracias por el aporte pero da error la parte 15,esta dos veces y falta la parte 17
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!