Gaki No Tsukai - Concursos Japoneses

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años

GAKI NO TSUKAI - DOWNTOWN

Un dia cualquiera de aburrimiento en mi casa, navegando por youtube encontré un concurso japonés de castigos que su nivel de estupidez es notable: BATSU GAME. Desde ese día empecé a buscar y a ver mas videos del mismo tipo y la verdad los encontré geniales por la creatividad que puede tener la mente de algunos.

Dejo con uds algunos videos (mas de alguno los conoce en sus versiones de Estados Unidos e incluso en Chile como lo fue "La muralla Infernal") que si bien en un comienzo es complicado adaptarse al ser japonés, poco a poco se puede comprender y llegar a reir muchísimo.

Primero postearé los mas "conocidos" a mi parecer, para después dejar los que fui encontrando en mi búsqueda.

COMEDIANTES

GAKI NO TSUKAI

MATSUMOTO HITOCHI 

ENDO SHOZO

MASATOCHI HAMADA

TANAKA NAOKI

YAMASAKI HOSEI 

BATSU GAME|JUEGO DE CASTIGOS - TRABALENGUAS

Si te equivocas, te espera un buen golpe...

GAKI NO TSUKAI - SERIE SILENCIO EN LA BIBLIOTECA

AÑO 2001 - SUBTITULOS EN INGLES

Mantener el silencio en la biblioteca, evitar reirse y recibir los catigos del averno. Un especial de mas de una hora con una recopilación del año 2001.

GAKI NO TSUKAI - BATSU GAME RULETA ELECTRICA

Facil y sencillo: 5 de 100 opciones para recibir una descarga electrica.

GAKI NO TSUKAI - BATALLA TEAM MATSUMOTO / TEAM HAMADA

SUBTITULOS EN INGLES

Concursos para ver cual es el team ganador.

GAKI NO TSUKAI - KIKI SERIES

CHOCOLATE

Los comediantes deben adivinar con solo usar el gusto cual es el chocolate que probaron en el comienzo entre 15 distintos chocolates. Si se equivocan...

GAKI NO TSUKAI - MANTENTE DORMIDO

SUBTITULOS EN INGLES

Hamada se encargara de "despertar" a los comediantes. Estos deben en todo momento fingir que estar dormidos, a pesar de todos los castigos que Hamada les da.

GAKI NO TSUKAI - POWER RANGERS

SUBTITULOS EN INGLES

Los comediantes tienen una cantidad de horas para aleatoriamente hacer la combinación correcta de los colores de los Power Rangers

Gaki No Tsukai - Concursos Japoneses
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1765 Favoritos: 0
4 Comentarios Gaki No Tsukai - Concursos Japoneses
veia estos concursos japoneses por mtv, la verdad ke son unos hijos de pt....son muy crueles!!!!!jejeje
hace tiempo que no veia estos videos  , me estaba por acostar hacer unas horas, pero gracias a los videos  , adios sue?
@davenger notables jajaja
@chris_asd creeme que me pasa lo mismo jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!