Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Young Doctor's Notebook - Temp. 1 (DvdRip)V.O.S.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
A Young Doctor's Notebook - Temp. 1 (DvdRip)V.O.S.

Diario de un joven doctor es una comedia dramática de cuatro partes sobre la base de una colección de relatos cortos del célebre escritor y dramaturgo ruso Mikhail Bulgakov. El drama relata experiencias semi-autobiográficos de Bulgakov como un joven médico que trabaja en el pequeño pueblo de Muryovo en los albores de la Revolución Rusa de 1917.

Haciendo un recuento de sus notas, el médico considera que su vida y su carrera mientras trata de tratar a los pacientes de un pueblo que lucha por entrar en la era moderna. Tratar no sólo con los pacientes supersticiosos y mal educado, pero con sus propios demonios internos, el médico revela dudas acerca de su propia competencia y lucha con la inmensa carga de la responsabilidad médica.

A Young Doctor's Notebook - Temp. 1 (DvdRip)V.O.S.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2247 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios A Young Doctor's Notebook - Temp. 1 (DvdRip)V.O.S.
Gracias amigazo...saludos  
@mcoraq @DonatoM Gracias amigos por comentar y por los puntos eso me motiva a seguir compartiendo, un saludo muy afectuoso. P?
por desgracia aun no puedo dar puntos, porque jope, si los tuviera te los habria dado todos por poner esta serie. Me estaba costando tanto encontrarla porque fui bestia, no la quise descargar cuando pude y ahora que la vi no lograba encontrarla.

GRACIAS!!!
por desgracia aun no puedo dar puntos, porque jope, si los tuviera te los habria dado todos por poner esta serie. Me estaba costando tanto encontrarla porque fui bestia, no la quise descargar cuando pude y ahora que la vi no lograba encontrarla.

GRACIAS!!!
Los links funcionan pero al descomprimir me pone que la contrase?
gracias bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!