GetBackers 49/49 Jap/Sub [Mega]

Ginji Amano y Ban Mid?u, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.
Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos.

Nombre: GetBackers
Género: Acción, Comedia, Super Poderes, Shounen.
Año: 2002
Audio: Japones 
Subtitulo: Español 
Tamaño: 52 Mb 
Capítulos: 49Calidad: 640 x 480
Duración: 24 Min

alucard550

GetBackers 49/49 Jap/Sub [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8820 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios GetBackers 49/49 Jap/Sub [Mega]
hey q sorpresa,  vi esta serie doblada al espa?
@kanuto99 Gracias por pasar y comentar, si tienes razon la mayoria de los doblajes  no son buenos es mejor en el idioma original  
exelente post
Gracias    
Excelente tambien lo Vi por animax hace tiempo.. pero nunca lo termine de ver..     luego en youtube.. pero no estaba Completo..    Ahora Sip.. gracias Broder!!    
@OtakuForev @zarzabab Gracias por pasar y comentar  
@fernaso @emma gracias por los puntos  
se ve q esta buena! me la llevo!! graxx!  
interesante  
Gracias por las DDs, sin querer me baje 5 caps doblados en lat, pero me puse a buscar y por suerte esta ahun la serie viva en jap con subs.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!